Faenando antes de la Corrida.

Visto lo visto esto del toreo no empieza cuando suenan los clarines en la plaza, la faena de los Maestros parece que comienza mucho antes cuando al acceder a la plaza inician una suerte esquiva de derechazos y pases de pecho que no dan para burlar al morlac@ de turno que acaba enganchándote a pesar de todo y haciéndose con su trofeo en forma de instantánea aunque para ello utilice el móvil como si se tratase de un estoque para entrar a matar.

De nada sirvió mirada desafiante ni gesto huidizo del Espada para evitar al que viene a triunfar fuera del coso se llevase su botín en forma de foto y a continuación pasearlas por el ruedo de las redes sociales y presumir de al menos cortar un trofeo esa tarde.

Feria Taurina de Córdoba 2014.

2wf00o6.jpg

2qtkgb9.jpg

2enw9wx.jpg

Buena serie, me gusta especialmente el trato del b&n.
Gracias por compartirlas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me gustan mucho. Y me uno al elogio al ByN que has utilizado. Contrastado, pero con grises, y sin estridencias.

Enviado tableteando

Todas geniales, yo me quedo con la expresión del torero de la segunda foto mirando directamente a cámara. Lo dice todo.
Un saludo.

Muy buenas todas al captar esas expresiónes, pero la última es una caña, se podria titular "Quieto o sera peor" ;D ;D ;D

Exile dijo:
Muy buenas todas al captar esas expresiónes, pero la última es una caña, se podria titular "Quieto o sera peor" ;D ;D ;D

Si es un buen título; la verdad es que si la señora no le hace la foto allí mismo le corta la coleta.
Gracias.
Saludos.

Atrás