Fahrenheit

Muchas gracias por vuestros comentarios!
El subforo de "Otras marcas" suele estar poco concurrido :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Coincido con los compañeros en que está muy bien. El softbox es lo que se se refleja doblemente en el frasco de colonia creo y ese efecto esta genial. Por otro lado me encanta el degradado de color claro hacia el oscuro que presenta el tarro de colonia. Ponerlo sobre una superficie reflectanete como el acrílico otro gran acierto.

P.D y todo esto sin saber iluminar. HAy que jod.... lo atrevido que soy.
 
Como me gustan tus fotos de producto, de nuevo muy chula. Como se nota que da igual si estás con una o con otra que el resultado sigue siendo excelente 😄
 
Coincido con los compañeros en que está muy bien. El softbox es lo que se se refleja doblemente en el frasco de colonia creo y ese efecto esta genial. Por otro lado me encanta el degradado de color claro hacia el oscuro que presenta el tarro de colonia. Ponerlo sobre una superficie reflectanete como el acrílico otro gran acierto.

P.D y todo esto sin saber iluminar. HAy que jod.... lo atrevido que soy.

Pues para no saber iluminar has acertado, jajaja. El reflejo derecho es el softbox y el izquierdo el reflector. Una disposición simétrica clásica de iluminación. No es muy original pero funciona muy bien. El degradado del frasco no es mérito mio, sino del diseñador del frasco, jejeje. Es así, con ese degradado, más transparente por abajo y más opaco por arriba.

Lo de la superficie reflectante, es una manía. Así siempre tengo la opción de dejar el reflejo, hacerlo más suave o incluso quitarlo en postproducción. Lo malo del acrílico es que aunque le pases el trapo con limpiacristales, se llena de polvo en 1 minuto. Y eso son horas para limpiar cada mota en Photoshop.

Muchas gracias por pasar y comentar @Sr. Parrish.

Como me gustan tus fotos de producto, de nuevo muy chula. Como se nota que da igual si estás con una o con otra que el resultado sigue siendo excelente 😄

Muchas gracias @Willyfrog. Alguna tendré que hacer con la Fuji para pasar por los subforos "oficiales" jajaja.
 
Esta muy limpia y muy bien resuelta. A mi gusto, no me convence mucho la definición del doble reflejo en el frasco en su parte superior, en el tapón funciona bien pero en el resto del bote lo veo muy delimitado. Luego el corte del reflejo, se me hace brusco en su cuello, quiza a la altura del lazo, osea, cortar hasta que éste no estuviese, quedaría mejor.
 
Gracias @Tecla por tus comentarios!

Efectivamente, el corte es un poco duro. Tengo otra versión que difumino ese corte y según las opiniones queda mejor (aunque ya sabes que sobre gustos...)

Lo del reflejo, tambien te doy la razón en que queda muy definido. Podría haber conseguido un reflejo continuo (como en el tapón) a lo largo del frasco acercando mas todavía el difusor. Sinceramente, cuando la vi en pantalla, me pareció que no quedaba mal y no seguí haciendo pruebas.

Lo tendré en cuenta para las siguientes :)
 
Atrás
Arriba