Fairy Pools en la Isla Skye | Escocia | Fujinon 14 2.8

Buenas =)

Os dejo unas fotos de las famosas y pisoteadas Faity Pools de Escocia. Encontrar hueco es hasta difícil...

Tomadas con el 14 2.8. El mejor compromiso entre angular y composición realista. Reveladas en Classic Chrome. Espero que os gusten.

Abrazo,

DSCF0010_1500px.jpg



DSCF0013_1500px.jpg



DSCF0014_1500px.jpg
 
Son preciosas las tres, la he mirado y remirado y las tres son mis favoritas, felicidades.
Un saludo
 
Hola, las fotos son muy bonitas, y el revelado espectacular. Cuando dices que has revelado usando Classic Chrome, esto me suena a presets de cámara, pero ¿ hay presets de revelado para Camera Raw con esos parámetros ? ¿ Qué programa de revelado usas ?
Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, las fotos son muy bonitas, y el revelado espectacular. Cuando dices que has revelado usando Classic Chrome, esto me suena a presets de cámara, pero ¿ hay presets de revelado para Camera Raw con esos parámetros ? ¿ Qué programa de revelado usas ?
Saludos,

Hola!! Mil gracias!

Que va, no uso ningún preset. Al final intento revelar lo más real al momento que viví. Classic Chrome es la película (o modo de color) de Fuji que elegí. Suelo usar más Velvia o Provia, pero esta vez cambié a este. Para mí los modos de color de Fuji son geniales. :D:Thumbsup:

Te mentiría si no te dijese que con Capture One se consiguen mejores resultados, pero mi flujo de trabajo es mejor y más rápido con Lightroom... Así que suelo usar el segundo. Aunque reconozco que con Capture queda mejor el foco, con más volumen, etc.
 
Precioso el lugar y los encuadres elegidos muy acertados. En el revelado personalmente no hubiera subido tanto la luminosidad general de las zonas de agua, porque ver las luces muy levantadas comparándolas con las del cielo. También corregiría esos halos en las montañas, que en algunas zonas afean el bonito resultado
 
Me encanta la primera. Cierto lo de los halos que comentan por ahí. Molaría insertar en alguna elemento humano.
 
Precioso el lugar y los encuadres elegidos muy acertados. En el revelado personalmente no hubiera subido tanto la luminosidad general de las zonas de agua, porque ver las luces muy levantadas comparándolas con las del cielo. También corregiría esos halos en las montañas, que en algunas zonas afean el bonito resultado

Dicho y hacho compa! Muchas gracias. Porque además suelo pecar ahí, siempre...:Sick: Los halos y yo jaja.

Estaré más atento! También gracias a @maxriesgo ^^
 
Hola compi! Pues qué maravilla de lugar, te felicito por la serie! Qué envidia poder trabajar con esos raws para darle uno y mil revelados... Saludos!
 
Atrás
Arriba