Falla L´Antiga de Campanar (1er premio 2019)

Os dejo este pequeño reportaje de la falla que se ha hecho con el primer premio este año, con la A7RII, Samyang 12mm/2.8 y Sony GM 24mm/1.4. Mañana a estas horas no quedarán ni las cenizas

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

Falla L´Antiga de Campanar by Jesús Soriano, en Flickr

un saludo!!
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta ese GM 24mm f1.4.

Saludos.

es una auténtica delicia... el culpable de que haya pasado al lado oscuro. del ojo de pez no puedo decir lo mismo, va muy bien pero el 8mm/2.8 para apsc creo que está por encima. Éste con diafragmas abiertos flaquea bastante

saludos!
 
Que bonitos trabajos hacen esos falleros, son auténticas obras de arte.
Las fotos te han quedado de lujo.Gracias por alegrarnos la vista
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que bonitos trabajos hacen esos falleros, son auténticas obras de arte.
Las fotos te han quedado de lujo.Gracias por alegrarnos la vista
Un saludo

Así es... una pasada. Al fotógrafo se lo ponen fácil la verdad, con un buen encuadre sobra. muchas gracias!
 
Buen trabajo js1987!
Encuadre aparte, esos contrapicados con el solazo que pega... habras tenido que levantar sombras o bajar luces a base de bien no?
 
Buen trabajo js1987!
Encuadre aparte, esos contrapicados con el solazo que pega... habras tenido que levantar sombras o bajar luces a base de bien no?

Intentando buscar el punto para exponer lo mas arriba posible sin quemar el cielo para poder tirar más de bajar luces que de subir sombras, pero si, ambas cosas y en alguna que otra bastante a lo bruto ?, ademas de tirar bastante de claridad. También dado el tipo de "modelo" este revelado no solo no queda mal sino que favorece muchísimo la obra (en mi opinión).

un saludo!
 
Atrás
Arriba