Fallo anillo encender y apagar

María C

Principiante
Me falla el anillo de encender y apagar, la camara enciende pero la pantalla se apaga cada dos por tres por culpa del anillo, solo me funciona cuando giro el anillo y cuando se enciende la pantalla, antes de que haga click el anillo lo dejo así y puedo utilizar la cámara sin problemas. Alguien sabe cuanto cuesta arreglar esto? Me piden que envíe la cámara solo para hacer un presupuesto....
 
Hola María, supongo que la cámara ya tendrá sus añitos y puede que no valga la pena arreglarla, la tienes que enviar para que ellos la examinen para darte presupuesto por el cual te cobrarán, si decides arreglarla te lo descuentan de la reparación.
Un saludo
 
Y sabes que puedo hacer con ella si no la quiero arreglar? Porque no se si vale la pena venderla en alguna página de segunda mano o si hay alguna forma de comprar una cámara nueva, descontándome el valor entregando la que tengo. Es que la cámara era de mi padre, la ha tenido 4 años en el armario pensando si enviarla o no y ahora mi padre ya no está y no tengo mucha idea de que hacer con ella.
Gracias por la ayuda Lucas!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, María. Ese modelo de cámara no creo que lo pudieras vender de segunda mano, y más con el defecto que tiene. Y repararla probablemente no te merezca la pena, porque costaría más que un modelo similar o superior de segunda mano. Para averiguarlo tendrías que mandarla al servicio técnico pagando unos 20€, que en caso de aceptar la reparación se te descontaría del precio de la misma. Yo creo que es una cámara que ha perdido mucho valor de mercado, así que si le puedes dar uso personal a pesar de la tara, estupendo. Si no, toca jubilarla o regalarla a alguien que le pueda dar más uso. Tampoco te la van a aceptar como trueque comprando otra, que yo sepa.
 
Atrás
Arriba