Fallos en el firmware v4.0 de la X-T2

Pardal

Fujista Participante
Hola: He leído que en la versión 4.0 del firmware de la X-T2 habían detectado algunos problemas, por lo que aconsejaban volver a la v.3.0 hasta solucionar dichos problemas. Cuando leí la noticia, yo debería estar afectado puesto que me actualicé en su momento a la v.4.0; no obstante, y antes de recurrir a la versión temporal v.3.0, he comprobado que habían actualizado el firmware con una nueva versión; la v.4.10, y me he actualizado a esta versión, porque imagino que esta versión corrige los fallos detectados ¿Estoy en lo cierto? Gracias
 
Hola: He leído que en la versión 4.0 del firmware de la X-T2 habían detectado algunos problemas, por lo que aconsejaban volver a la v.3.0 hasta solucionar dichos problemas. Cuando leí la noticia, yo debería estar afectado puesto que me actualicé en su momento a la v.4.0; no obstante, y antes de recurrir a la versión temporal v.3.0, he comprobado que habían actualizado el firmware con una nueva versión; la v.4.10, y me he actualizado a esta versión, porque imagino que esta versión corrige los fallos detectados ¿Estoy en lo cierto? Gracias
Si, estás en lo cierto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
yo te comento la version 4.10 me ha funcionado bien y la que actualmente tengo es la version 4.20 que es para crear carpetas
 
Hola oregon. Gracias por tu respuesta, pero a ver si sabes contestarme a esto que me ha dejado un tanto confuso. Cuando he entrado en el dominio de Fuji para descargarme la v4.20, el traductor me pone lo siguiente, respecto al texto de Fuji:

"La actualización del firmware Ver.4.20 de Ver.4.10 incorpora el problema siguiente:
En cuanto al detalle de los elementos añadidos o modificados por debajo, descargue el X-T2 nuevas funciones de nuestro sitio web."

Supongo que quiere decir: "incorpora la solución al problema siguiente", porque doy por hecho que la versión está correcta. Leído tal y como lo pone en la web, es como si la v4.20 diera un problema. Las traducciones a veces te generan dudas cuando no son todo lo buenas que desearíamos. Gracias, y saludos
 
Hola oregon. Gracias por tu respuesta, pero a ver si sabes contestarme a esto que me ha dejado un tanto confuso. Cuando he entrado en el dominio de Fuji para descargarme la v4.20, el traductor me pone lo siguiente, respecto al texto de Fuji:

"La actualización del firmware Ver.4.20 de Ver.4.10 incorpora el problema siguiente:
En cuanto al detalle de los elementos añadidos o modificados por debajo, descargue el X-T2 nuevas funciones de nuestro sitio web."

Supongo que quiere decir: "incorpora la solución al problema siguiente", porque doy por hecho que la versión está correcta. Leído tal y como lo pone en la web, es como si la v4.20 diera un problema. Las traducciones a veces te generan dudas cuando no son todo lo buenas que desearíamos. Gracias, y saludos[/QUOTE
]
La palabra inglesa “issue” puede traducirse como “cuestión” (traducción correcta) o “problema” (traducción incorrecta). Yo te recomiendo consultar los anuncios de actualización de firmware del blog de fujistas, en el que encontrarás siempre la traducción más fiable, como es el caso de esta del firmware 4.20 de la X-T2.
 
Atrás
Arriba