Falta de estabilidad de Affinity Photo

Pues no te queda otra que contactar con soporte técnico de las aplicaciones y explicar el caso.
Puede que el último controlador gráfico no les vaya bien, ...
¡SOLUCIONADO!
Hola.
Affinity tiene un foro.
Abrir Affinity:
AYUDA--asistencia.
Anduve bicheando hasta que encontré un hilo preguntando acerca de un problema parecido al mío.
Aparte de trabajar lento o con alguna intermitencia al abrir las fotos o herramienta de marco, una vez hecho el recorte y abrir una capa. Affinity se bloqueaba al arrastrar sobre la capa dicho recorte .
Espero haberme explicado bien.
La solución es MUY SENCILLA.
Encontrarla no tanto
Abrir Affinity:
Editar -- Preferencias -- rendimiento:
Una vez ahí, deshabilitar aceleración de hardware.
Volví a habilitar (para comprobar) y volvió a fallar.


Gracias de nuevo a Marioman.
Sus consejos me hicieron llegar hasta la solución.
Saludos.
06bee0ab22665c66e23be315f7c348d6.jpg
 
¡SOLUCIONADO!
Hola.
Affinity tiene un foro.
Abrir Affinity:
AYUDA--asistencia.
Anduve bicheando hasta que encontré un hilo preguntando acerca de un problema parecido al mío.
Aparte de trabajar lento o con alguna intermitencia al abrir las fotos o herramienta de marco, una vez hecho el recorte y abrir una capa. Affinity se bloqueaba al arrastrar sobre la capa dicho recorte .
Espero haberme explicado bien.
La solución es MUY SENCILLA.
Encontrarla no tanto
Abrir Affinity:
Editar -- Preferencias -- rendimiento:
Una vez ahí, deshabilitar aceleración de hardware.
Volví a habilitar (para comprobar) y volvió a fallar.


Gracias de nuevo a Marioman.
Sus consejos me hicieron llegar hasta la solución.
Saludos.
06bee0ab22665c66e23be315f7c348d6.jpg
En ese caso Affinity se lo tiene que currar porque eso es un fallo de programación como el toldo de un circo. Creo que es un buen programa pero éstas cosas lo lastran. A ver cuando sea definitiva la beta que están puliendo si ya han afinado esta caracteristica que es muy importante para el rendimiento.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En ese caso Affinity se lo tiene que currar porque eso es un fallo de programación como el toldo de un circo. Creo que es un buen programa pero éstas cosas lo lastran. A ver cuando sea definitiva la beta que están puliendo si ya han afinado esta caracteristica que es muy importante para el rendimiento.
Seguramente la implementación de OpenCL de los drivers de Intel sea de aquella manera sabiendo la trayectoria que tienen con sus gráficas integradas...
 
Seguramente la implementación de OpenCL de los drivers de Intel sea de aquella manera sabiendo la trayectoria que tienen con sus gráficas integradas...
No entiendo demasiado de informática...
Lo único que puedo decir es que iba como el c...o, y ahora va como un tiro.
Al menos por ahora.
Tendré que darle también un repaso al C1, que me hacía cosas raras.
Gracias a todos por comentar.
 
No entiendo demasiado de informática...
Lo único que puedo decir es que iba como el c...o, y ahora va como un tiro.
Al menos por ahora.
Tendré que darle también un repaso al C1, que me hacía cosas raras.
Gracias a todos por comentar.

En C1 puedes hacer lo mismo, desactivar la aceleración por hardware ( Editar --> Preferencias --> Pestaña General )
 
Atrás
Arriba