Fantasmas y niebla

Atmosféricas, moody, Willy. Me atraen. Personalmente recortaría la segunda por debajo, lo que me haría tener que elegir (si recorto proporcionalmente) entre eliminar el letrerito azul de la izq o la lucecilla de la derecha, que entiendo querías sacar las dos, pero ese recorte haría que todas las imágenes tuvieran una parte negativa (sin contenido, negra en este caso, vamos) similar. No sé si le doy demasiada importancia o no a eso, pero las igualaría aún más como serie.

Salud
 
Muchas gracias! Efectivamente en la segunda cambie un poco la forma y quizas tengas razon y deba revisitarla, le daré una vuelta! muchas gracias por la sugerencia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que estan todas subexpuestas, yo lo considero un error.
Hola @Perelluis como lo habrías resuelto tu para dar atmósfera?
La foto original estaba un poco subexpuesta a propósito y lo he acentuado más con el postprocesado, pero la verdad es que no sé cómo darle atmósfera misteriosa sin bajar la cantidad de luz
 
Para mi gusto, el exceso de oscuridad hace que no se distinga mucha cosa y hace que pierda mi interés.
Obviamente este tipo de fotografía es oscura, pero se tendrían que distinguir el tema, las siluetas, objetos, etc...
Excelentes ejemplos los tienes en las nocturnas parisinas de Brassai.
Algo parecido hizo steichen con su foto en el flat iron.
Merece la pena estudiarlos.
Feliz navidad a todos !
 
Les echaré un ojo y veo si rehago la serie o si ya para la siguiente.
Quizás es que yo se lo que hay detrás y para mí si están claras las siluetas, o quizás tenemos una configuración de monitor distinta o la más probable: que aún me queda mucho.
Gracias por las recomendaciones y estudiaré un poco a los que mencionas (brassai si lo conozco, pero no a fondo)
 
Atrás
Arriba