Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sapiens dijo:Bien vista! Los dos personajes por sí solos ya merecían la pena ser retratados, pero al incluir la imagen de la chica de Zara la composición queda mucho más equilibrada, y sirve de contraste entre el estatismo de la pareja y el dinamismo de la modelo.
El procesado, como siempre, fetén
Muy buena tocayo!
Saludos
Jajaja. No creo que ningún amigo mío quisiera vestirse así para que le hiciera una foto.Exile dijo:¡¡¡Genial, genial y......genial!!!
Me imagino que no son amiguetes que se han colocado a propósito ;D ;D ;D, asi que, además de ser un pedazo de fotero, no tendrias precio como cazador al acecho.
efe dijo:Pues fotón compañero. Técnicamente perfecta. El procesado de lujo.
Maravillosa la simetría con el eje en el foco central ¡incluso dibujado por la luz!
La vista se va primero a la modelo por su luminosidad e inmediatamente después a las dos personas, o mas bien personajes, que son impactantes.
Bravo, maestro.
Creo que ya lo he dicho alguna vez. Estoy convencido que sé menos de procesado que el 99% de los que estáis en el foro. Y estoy seguro que tu dominas mucho más que yo cualquier programa de edición fotográfica. De hecho algunas veces leo cosas que hacéis en los procesados que me hacen sentirme un ignorante fotográfico después de tantos años dedicado a este hobby. Todo esto dicho totalmente en serio. Y si alguna virtud tengo es que generalmente tengo claro cual deber ser el aspecto final de la foto y eso me ayuda mucho a no perder el tiempo más de lo necesario. Pero las herramientas que uso para lograrlo son las más simples que te puedas imaginar.rocolabrador dijo:Como ya te lo han dicho todo, solo te diré FOTÓN. Lastima no estuvieras cerca de Valencia y te pediría unas clases de procesado.
Saludos.
Visiones de Angeles dijo:Oye, mucha gracias a todos. Me alegra que os guste porque a mi también me gusta muchoy no siempre hay esta coincidencia.
Creo que ya lo he dicho alguna vez. Estoy convencido que sé menos de procesado que el 99% de los que estáis en el foro. Y estoy seguro que tu dominas mucho más que yo cualquier programa de edición fotográfica. De hecho algunas veces leo cosas que hacéis en los procesados que me hacen sentirme un ignorante fotográfico después de tantos años dedicado a este hobby. Todo esto dicho totalmente en serio. Y si alguna virtud tengo es que generalmente tengo claro cual deber ser el aspecto final de la foto y eso me ayuda mucho a no perder el tiempo más de lo necesario. Pero las herramientas que uso para lograrlo son las más simples que te puedas imaginar.rocolabrador dijo:Como ya te lo han dicho todo, solo te diré FOTÓN. Lastima no estuvieras cerca de Valencia y te pediría unas clases de procesado.
Saludos.