Faro estrellado

Buenas.

El sábado pasado salí de casa sobre las 6.30 de la mañana sin saber a dónde ir. Al ver las nubes en la zona por dónde está este faro, decidí ir y probar.

Tenía otro encuadre en mente para el momento de mejor luz, que espero compartir pronto. Pero mientras esperaba ese momento, ya q llevaba la base niveladora y el riel, me obligué a hacer una panorámica con la intención de practicar, y a la vez de llevarme a casa una buena composición para, en verano, sacar el faro con la VL, la cual pasa justo por encima de éste. Y esto salió...

Sigo teniendo problemas para conseguir un buen cosido de las tomas en el horizonte, y una línea de mar recta con el samyang 12... Lo q mejor resultado me da es Lr (ni photomerge, ni i composite editor)

Xt20 + samyang 12mm


Panorámica de 8 fotos HDR verticales (3 fotos cada una; 24 fotos en total).
f11, 1/30-1/8-0,5s, iso 200

Ya diréis


_DSF6595-HDR-Pano DEFINITIU JPG.jpg
 
Saludos, Shadows.

Pues te digo que me gusta mucho, que me encanta el juego visual de las lineas curvas, coo estas me llevan de izquierda a derecha primero y luego me dirigen en suave bajada hasta el faro y el sol.

Para mi gusto, si el sol (o un velero.... ) hubiese estado en mas centrado en la porcion de mar que se ve ya hubiese sido de voto mio garantizado en algun reto del foro.

Gran imagen, muy bien trabajada y resuelta, si señor.

Nacho
 
unos tonos preciosos. Lastima del samyang que no consigue una estrella mas bonita en el sol
La toma y edicion me encantan
 
Saludos, Shadows.

Pues te digo que me gusta mucho, que me encanta el juego visual de las lineas curvas, coo estas me llevan de izquierda a derecha primero y luego me dirigen en suave bajada hasta el faro y el sol.

Para mi gusto, si el sol (o un velero.... ) hubiese estado en mas centrado en la porcion de mar que se ve ya hubiese sido de voto mio garantizado en algun reto del foro.

Gran imagen, muy bien trabajada y resuelta, si señor.

Nacho
Gracias por el comentario, Nacho. Tienes toda la razón; a pesar de q, para mí, hace la foto diferente, el sol estrellado, en parte, compite con el faro en el centro de la imagen. Tengo otra conmigo en el tercio inferior izquierdo, pero necesitaría el faro más a la derecha para que quedara toso bien 'cuadrado. Tendré q volver..
unos tonos preciosos. Lastima del samyang que no consigue una estrella mas bonita en el sol
La toma y edicion me encantan
Muchas gracias @bidaiari. Sí, la estrella del samy ea la q es 😐 funciona perfecto si está entera.. Si no, es menos vistosa q las q tienen más rayos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba