Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
ceibe41 dijo:si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
gracias por comentar.
me estas vacilando, no?Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
gracias por comentar.
La foto está bien, pero ni la veo subexpuesta ni entiendo el porqué de que la cámara subexponga por tener histograma en vivo.
ceibe41 dijo:me estas vacilando, no?Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
gracias por comentar.
La foto está bien, pero ni la veo subexpuesta ni entiendo el porqué de que la cámara subexponga por tener histograma en vivo.
lo único que te puedo decir, entonces, es que no has comprendido lo que he dicho. porque si te digo que esta subexpuesta, es que lo está y si te digo que use el histograma en vivo para subexponer es que es asi. Lo que no te puedo ni debo decirte es el porque de ello, lo tienes que averiguar tu solo, como lo hicimos muchos.Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:me estas vacilando, no?Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
gracias por comentar.
No te estoy vacilando, no se si me has entendido, he dicho que el que la cámara tenga histograma en vivo no es razón para que subexponga las fotos, es más, no necesito ver el histograma de esta para saber que no está subexpuesta, seguro que tiene información en las altas luces ya que ahí están, el problema en este tipo de nocturnas es que la cámara quiere levantar las luces, por lo que si hacemos caso de su medición lo habitual es que salgan sobreexpuestas y demos al traste con la sensación de nocturnidad.
ceibe41 dijo:lo único que te puedo decir, entonces, es que no has comprendido lo que he dicho. porque si te digo que esta subexpuesta, es que lo está y si te digo que use el histograma en vivo para subexponer es que es asi. Lo que no te puedo ni debo decirte es el porque de ello, lo tienes que averiguar tu solo, como lo hicimos muchos.Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:me estas vacilando, no?Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
gracias por comentar.
No te estoy vacilando, no se si me has entendido, he dicho que el que la cámara tenga histograma en vivo no es razón para que subexponga las fotos, es más, no necesito ver el histograma de esta para saber que no está subexpuesta, seguro que tiene información en las altas luces ya que ahí están, el problema en este tipo de nocturnas es que la cámara quiere levantar las luces, por lo que si hacemos caso de su medición lo habitual es que salgan sobreexpuestas y demos al traste con la sensación de nocturnidad.
venga, un saludo, vacilon jajajaFran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:lo único que te puedo decir, entonces, es que no has comprendido lo que he dicho. porque si te digo que esta subexpuesta, es que lo está y si te digo que use el histograma en vivo para subexponer es que es asi. Lo que no te puedo ni debo decirte es el porque de ello, lo tienes que averiguar tu solo, como lo hicimos muchos.Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:me estas vacilando, no?Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
gracias por comentar.
Pues entonces entendí mal, creí haber leído subexpuso en vez de subexpuse, de ahí mi malentendido.
Ya indagaré yo solo eso del histograma, cuando acabe de entender para que vale el botón AF ON-AF OFF, no vaya a ser que me sature.
Dragamon dijo:Vaya Fran! Así que no sabes para que se subexpone en nocturnas, eh? Quien lo iba a decir! Jajajajjajaja
Mucho equipo y poca maña!
ceibe41 dijo:venga, un saludo, vacilon jajajaFran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:lo único que te puedo decir, entonces, es que no has comprendido lo que he dicho. porque si te digo que esta subexpuesta, es que lo está y si te digo que use el histograma en vivo para subexponer es que es asi. Lo que no te puedo ni debo decirte es el porque de ello, lo tienes que averiguar tu solo, como lo hicimos muchos.Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:me estas vacilando, no?Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
gracias por comentar.
Pues entonces entendí mal, creí haber leído subexpuso en vez de subexpuse, de ahí mi malentendido.
Ya indagaré yo solo eso del histograma, cuando acabe de entender para que vale el botón AF ON-AF OFF, no vaya a ser que me sature.
muchas gracias. ando como loco por pillar una x-e1, a ver como me salen las cosas.Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:venga, un saludo, vacilon jajajaFran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:lo único que te puedo decir, entonces, es que no has comprendido lo que he dicho. porque si te digo que esta subexpuesta, es que lo está y si te digo que use el histograma en vivo para subexponer es que es asi. Lo que no te puedo ni debo decirte es el porque de ello, lo tienes que averiguar tu solo, como lo hicimos muchos.Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:me estas vacilando, no?Fran Cegarra. dijo:ceibe41 dijo:si te fijas esta subexpuesta, la om-d tiene histograma en vivo asi que subexpuse 2/3 en la velocidad, no con compensación.joseba dijo:No soy de los que piden datos técnicos ,pero esta vez me gustaría saber como la has sacado para compensar la luz de los faros con la que recibe el edificio
gracias por comentar.
Otro saludo para tí, espero que te quedes por aquí por mucho tiempo y nos hagas disfrutar con buenas fotos, he visitado tu galería de Flickr y me ha gustado.