Farol de Felgueiras (Porto)

Muchos conocerán este lugar en Porto, Foz do Douro. XT5 + XF 55-200.

XT500955-sharpened.jpg
 
Que buena. El encuadre me gusta mucho con la linea superior casi continua y el posterior juego de angulos de los muros.

Para mi gusto, la larga exposicion favorece mucho el cielo, pero no lo tengo tant claro para el agua en este caso, pero no me desagrada en absoluto, todo lo contrario.

un saludo
 
Me gusta la limpieza de las líneas. Aunque vaya contra norma (horizontes centrados y esas cosas), cortaría la parte inferior a la altura de las rocas.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La fotografía está caída un "pelín" hacia la derecha, la enderezaría, por lo demás me gusta
 
Vuelvo a esta foto porque con decir que la foto es "fantástica" no le hago justicia. Tiene varios detalles que me parecen soberbios, uno es el tiempo de exposición, que ayuda a lograr el efecto en el mar y el cielo, que te han quedado francamente bien, otro, más difícil de ver cuando se hace la foto, es hacer coincidir el horizonte con la línea de los dos o tres espigones, simplemente genial, y finalmente el procesado, finísimo a mi modo de ver. Una foto para enmarcar, vamos, yo la tendría encantado colgada en casa.

Lo único que me perturba es que los faros, en especial el que tenemos más cerca de nosotros, los veo algo caídos a la derecha...¿no habría que enderezar un poco la imagen?

Un saludo,
 
La verdad es que está muy bien, me gusta el encuadre tan geométicro y la exposición. Creo que @asueto tiene razón , está caída un poco a la derecha, solo 1º , pero llama la atención ese pequeño ángulo
Enhorabuena por la foto
 
Dan escalofríos leer vuestras experiencias, esto me refuerza en mi decisión de no comprar nunca equipo fotográfico nuevo. Con el de segunda mano, si hay problema, lo llevo al servicio técnico que tengo a 45 minutos de casa y hablo cara a cara con el técnico.

Un saludo,

La fotografía está caída un "pelín" hacia la derecha, la enderezaría, por lo demás me gusta

Vuelvo a esta foto porque con decir que la foto es "fantástica" no le hago justicia. Tiene varios detalles que me parecen soberbios, uno es el tiempo de exposición, que ayuda a lograr el efecto en el mar y el cielo, que te han quedado francamente bien, otro, más difícil de ver cuando se hace la foto, es hacer coincidir el horizonte con la línea de los dos o tres espigones, simplemente genial, y finalmente el procesado, finísimo a mi modo de ver. Una foto para enmarcar, vamos, yo la tendría encantado colgada en casa.

Lo único que me perturba es que los faros, en especial el que tenemos más cerca de nosotros, los veo algo caídos a la derecha...¿no habría que enderezar un poco la imagen?

Un saludo,

La verdad es que está muy bien, me gusta el encuadre tan geométicro y la exposición. Creo que @asueto tiene razón , está caída un poco a la derecha, solo 1º , pero llama la atención ese pequeño ángulo
Enhorabuena por la foto

Mirándolo en el monitor grande si se nota la caída, en el portátil, donde he hecho la edición, no me he dado cuenta. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Mucho mejor así , parece mentira lo que es capaz de hacer un solo grado de inclinación , pero es que el ojo humano es muy puñetero en ese aspecto, aunque es cierto que hay gente que le molesta más un cuadro inclinado que a otros
 
Atrás
Arriba