Fatiha

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto es buena, me gusta la compo y la profundidad que tiene al igual que la edición, lástima de ese pié que ha quedado cortado y es que más dinamismo aportaba.

Fran Cegarra. dijo:
La foto es buena, me gusta la compo y la profundidad que tiene al igual que la edición, lástima de ese pié que ha quedado cortado y es que más dinamismo aportaba.
Una foto fantástica a la que solo le ha faltado ese detalle del corte del pie en movimiento como muy bien ha apuntado Fran. Pero esa linea casi infinita que parece seguir la chica es la caña. Un saludo.

Tenía pensada la composición, controladas las luces, hubo suerte con los transeúntes,...pero no conté con que el visor no es del 100 %. Espero que no me vuelva a pasar !
Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios.
Saludos

Coincido también con los demás. Justo el elemento clave de la foto ha quedado cortado... Pero bueno, eso nos ha pasado a todos, es parte del proceso de aprendizaje de estas cámaras. Con el visor óptico es siempre mejor que hagamos un encuadre algo más holgado que intentar hacer el encuadre definitivo, porque pasarán estas cosas, jeje.

Foto fantástica por lo demás. ;)

Saludos!!

JayP dijo:
Coincido también con los demás. Justo el elemento clave de la foto ha quedado cortado... Pero bueno, eso nos ha pasado a todos, es parte del proceso de aprendizaje de estas cámaras. Con el visor óptico es siempre mejor que hagamos un encuadre algo más holgado que intentar hacer el encuadre definitivo, porque pasarán estas cosas, jeje.

Foto fantástica por lo demás. ;)

Saludos!!
Muchas gracias por tus palabras.
Habrá que aprender del error !
Saludos

Atrás