Fauna Urbana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Villi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la idea... y me gusta la foto y el primer plano, pero personalmente la vería mejor con un desenfoque menos pronunciado!

Me gusta la idea... y me gusta la foto y el primer plano, pero personalmente la vería mejor con un desenfoque menos pronunciado!
Celebro que te guste @FujiRik. Antes de que partiera volando la modelo hice dos tomas a f/1.8 con la intención de desenfocar el fondo e intentar que pareciera tener volumen el sujeto principal, es el efecto que buscaba. No tengo ninguna con el obturador más cerrado.
Saludos

Un relieve de decorado teatral. Saludos.
Efectivamente Antonio, buena comparación, los elementos tridimensionales y texturas que se incorporan a la escenografía teatral buscan también este efecto.
Saludos

A mi me gusta mucho con ese desenfoque buscado... y el titula tambien ;)
El título es porque en Alicante son un elemento habitual de la fauna de la ciudad. Anidan en las laderas rocosas del Monte Benacantil, en la fortaleza y azoteas, y se las ve por todas partes. Gracias por comentar.
Saludos

Aparte del desenfoque que me parece adecuado me encanta la composición muy equilibrada con la protagonista en uno de los extremos de la imagen