FC-311/L para flash EF-X20

Diego Jambrina

Principiante
Hola
Estoy buscando un cable que me permita sacar el flash de la zapata de la cámara, algo sencillo y barato.

He encontrado este en amazon, pero dice que es para Canon. Me quiere sonar haber leído por ahí que también son válidos para Fuji, pero no quiero comprarlo sin estar seguro. ¿Alguno sabe algo de esto?

También está este otro, algo más largo (al parecer, porque la foto es la misma).
 
Ese es exactamente el modelo que yo tengo y funciona perfectamente. Las conexiones de fuji, canon, olympus o panasonic son las mismas, así que los cables ttl son compatibles. El cable para nikon ya no te valdría.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues resulta que no te lo había dicho bien, el mío es el intermedio entre esos dos, es el pixel FC 311 M. https://www.amazon.es/PIXEL-FC-311-Cámara-Zapatos-replaces/dp/B01H2ZJ6Q4/ref=sr_1_fkmr0_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511191345&sr=1-3-fkmr0&keywords=pixel+FC+311+M
Mide unos 75 cm suelto y si lo tensas más de 3 m.
Si lo que quieres es simplemente usarlo sosteniendo el flash en una mano y la cámara en la otra, es suficiente con el S, admeás tendrá la ventaja de que ocupará menos en la bolsa. El mío ya es largo de más, así que del L me olvidaría.
 
Hola loislo/Diego
Estoy interesado en comprarme este flash efx20 junto con el cable tamaño L
Pero quería preguntaros si sabéis si me funcionaria esta combinación en una xpro2 tanto colocado en la zapata como con el cable separado de la zapata
Gracias de antemsno
 
Atrás
Arriba