Fe (Faith)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo destacaría de esta foto la atmósfera y el procesado, con positivamente o gráficamente no me dice demasiado, pero si la veo como un todo global me capta su atmósfera y entonces si que la aprecio. Es una foto de sensaciones, más que de visualizaciones...:)

Gracias por comentar JC! Precisamente lo que me cautivó de la escena fue la atmósfera de recogimiento que generaban la luz de las velas. Como cada vez es menos habitual encontrar iglesias en las que las velas no sean eléctricas, aproveché para hacer un procesado emulando la película.

Saludos! :-)

Esta foto es de las que guardan sensaciones. Muchas felicidades, es una foto muy intensa.

Muy buena compañero, has captado un ambiente íntimo y muy bonito, lo único que me pide a nivel de compo es algo menos de aire por arriba, no es muy habitual, pero para mi gusto creo que un formato panorámico le sentaría de maravilla.

[quote author=gunkan]
Esta foto es de las que guardan sensaciones. Muchas felicidades, es una foto muy intensa.
[/quote]

¡Gracias! La verdad es que a mí si me transmite sentimiento, pese a que no soy creyente ;-)

[quote author=Fran Cegarra]
Muy buena compañero, has captado un ambiente íntimo y muy bonito, lo único que me pide a nivel de compo es algo menos de aire por arriba, no es muy habitual, pero para mi gusto creo que un formato panorámico le sentaría de maravilla.[/quote]

Gracias Fran! Probaré a reencuadrar en panorámico, yo también creo que le sobra un pelín de espacio por arriba.

Saludos!

Una gran foto, me gusta todo, hasta ese espacio por arriba, que no este tan encajonada da mas sensación de aislamiento, en este caso consigo misma.

Fotón compañero. A mi me encanta. No creo que le sobre nada por arriba. Si acaso la parte superior derecha mejor negra.

Felicidades por el fotón.

Yo solo eliminaria la vela de la izquierda y la parte superior derecha iluminada la llevaría a negro como ha indicado efe. El aire por arriba me gusta. Asi toda la vista se concentraria en ese precioso momento de intimidad religiosa. Otra opinión mas. Un saludete.

Tocayo, justo esa modificación tenía en mente, porque la vela de la izquierda y la iluminación de la derecha distraen la atención. Probaré a ver ;-)

Saludos y gracias a todos por vuestras apreciaciones :-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Yo solo eliminaria la vela de la izquierda y la parte superior derecha iluminada la llevaría a negro como ha indicado efe. El aire pr arriba me gusta. Asi toda la vista se concentraria en ese precioso momento de intimidad religiosa. Otra opinión mas. Un saludete.

Primer mensaje editado para reemplazar foto.

A ver qué os parece ahora :-)

Saludos y gracias a todos

No he visto la primera versión pero esta me parece muy buena, las fotos de velas en catedrales, iglesias, etc son un clásico de la tuya me gusta la sensación que da de que el resto de la iglesia esta a oscuras y ese sitio es el único iluminado, como si fuera un lugar sagrado (dentro de otro lugar sagrado ;D)

Buena atmósfera captada, como dice el compañero, nada más verla, me ha venido el formato panorámico!! Buen trabajo!!

Vaya, este FOTÓN se me había escapado, pero qué bonitos son los colores (especialmente el rostro de la chica) con la iluminación de las velas. Una foto maravillosa, me encanta.

Saludos,

Muchas gracias compañero ;) Me alegro de que te guste.

Saludos!

asueto dijo:
Vaya, este FOTÓN se me había escapado, pero qué bonitos son los colores (especialmente el rostro de la chica) con la iluminación de las velas. Una foto maravillosa, me encanta.

Saludos,

Atrás