Fe

Hola, compañeros

Os pongo una foto de este pasado fin de semana, el primero en el que he vuelto a recuperar las sensaciones de esta afición nuestra, sacando a pasear de nuevo una cámara con visor. En esta ocasión no he podido evitar que apareciera una mascarilla en escena, pero lo que me interesaba era el protagonismo compartido del cartel y la chica.



La foto está tomada hacia los soportales del Museo das Peregrinacións de Santiago. Actualmente hay una exposición del fotógrafo santiagués Tino Martínez que promete estar muy bien. Desafortunadamente durante el verano el museo estuvo casi siempre cerrado por falta de personal (no cubrieron las vacaciones) así que todavía no he podido visitar la exposición, pero este próximo fin de semana espero poder acudir. Aquí un enlace a la expo:


Fuji XT-2
Fujinon XF 35mm f/1.4
ISO 2002
f/2

Saludos,
 
Gracias por comentar, Xixo. Santiago de Compostela, su centro histórico, es muy agradecido para la fotografía y siempre ha personas deambulando por ahí.

Saludos,
 
No hay nada como recuperar sensaciones, ¿ ves como no estabas tan oxidado ? :)

Lo de las mascarillas y los móviles me temo que tiene mal arreglo por el momento
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No hay nada como recuperar sensaciones, ¿ ves como no estabas tan oxidado ? :)

Lo de las mascarillas y los móviles me temo que tiene mal arreglo por el momento
Pues tienes razón, fue coger la cámara, echarme el visor al ojo, y recuperé todas las sensaciones perdidas durante este tiempo ;)

Mascarillas voy a seguir intentando evitarlas, pero los móviles son una batalla perdida, sí.

Gracias por comentar! Un saludo,
 
Última edición:
Atrás
Arriba