Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Humm, no sabria que decirte no acaba de llegarme la compo, el personaje esta colocado en el centro, se te han ido un poco las luces de suelo y ventanas....
Me lo imagino, el personaje esta metido en pleno centro de la foto, o por lo menos no esta en ningun punto fuerte, a veces las fotos no funcionan por ese motivo...
punto fuerte? te refieres a la "regla de los tercios"?
No lo digo con animo de defender la foto, puede gustar o no gustar, yo la distribui de la manera que me resulto mas agradable con la estructura y la luz que habia. agradezco tu comentario.
Pero aprovecho tu inciso para abrir el debate sobre los puntos fuertes. Me parecen una distribucion sencilla para aprender a educar el ojo en los primeros pasos fotograficos, pero algo terriblemente peligroso si se toma como dogma!
En el caso concreto de esta fotografia, me añadiria una zona de espacio negativo carente de interes demasiado grande. Y de centrarla cantaria mas que el sujero no va por el medio y medio del pasillo y desequilibraria la foto.
En el caso de las reglas, hay muchas, pero como te digo pienso que tomarlas como "reglas" propiamente dichas es un gran peligro
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…