Yo no he tenido la X100S, pero si he tenido la X100 y ahora tengo la X100T.
Disfruté enormemente de la X100, que adquirí de segunda mano, hasta que la vendí aquí en éste foro por actualizarme a la X100T, ya que las novedades que presentaba me parecieron muy interesantes, por la X100S no la hubiera cambiado.
Ahora disfruto con la X100T igual que antes lo hacía con la X100, no considero que mis fotos sean mejores ni peores que antes, si que hay un plus en cuanto a rapidez, aunque no consideraba la X100 lenta para nada, y opciones adicionales que antes no tenía como más simulaciones de película, mas opciones creativas, el obturador electrónico (este si que es un salto importante), wifi, mejor visor electrónico e híbrido y una botonería trasera y menús mejores.
Antes de decidirme al cambio, estuve leyendo muchas opiniones, reviews y comparativas y casi todas opinaban igual. Si ya tienes una X100 recomendaban dar el salto a la x100T, pero si se tenía una X100S, no era interesante el cambio.
Por tanto mi recomendación sería esa, X100 si quieres gastar poco, de segunda mano o si el presupuesto da para mas pasar a la X100T.
Un saludo.