Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola José Ángel Ramos Gonzalez, bienvenido al foro de Fujistas. Como ya han pasado las fiestas ya nos dirás algo más de tu presentación, que equipo tienes y cual es tu tipo de fotografía, ... en fin que cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
Aunque un poco tarde para felicitar fiestas navideñas sí que hay tiempo de transmitir los mejores deseos para el nuevo año y, por supuesto, darte la bienvenida.
Maramon ya me presenté más o menos marzo del 2016. Mi equipo está compuesto por XT1 y XT2, 12mm, 18-55mm, 35mm f2, 60mm macro y unas cuantas ópticas manuales desde 28mm a 200mm, vengo de Canon (5D II) y no me gustaría volver al sistema réflex, soy aficionado y me gusta todo tipo de fotografía.
Un saludo de nuevo Fujistas
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…