Feliz San Juan

Buenos días, pues eso feliz San Juan desde nuestro humilde pedacito de tierra en las montañas :p
DSCF5559w.jpg

x100t
1º - 1/15 · f2 · ISO800
2º - 1/100 · f2 · ISO800
3º - 1/2 · f2 · ISO800
DSCF5559.jpgDSCF5593.jpgDSCF5603.jpg
 
Última edición:
Buenas imágenes del fuego, @Jose Chiyah, como siempre en tus trabajos me encantan los colores. Me quedo con la primera, aunque la tercera con más contexto también me gusta. ¿Qué tal la vida fotográfica sólo con la X100?
 
Buenas imágenes del fuego, @Jose Chiyah, como siempre en tus trabajos me encantan los colores. Me quedo con la primera, aunque la tercera con más contexto también me gusta. ¿Qué tal la vida fotográfica sólo con la X100?
Muchísimas gracias, me alegro que te gusten, al final puse las tres por intentar contar la historia como la vivi, pero bueno como siempre tal vez para mi tenga todo mas sentido en mi cabeza :p Pero tal vez estoy contigo la que mas me gusta es la primera, y si nos fijamos en la compo del tríptico que hice, me sale por tamaño de mayor a menor al igual que por gustos :Laugh: :Laugh:

Pues mira con la pequeña pues que te cuento, una maravilla reencontrándome con ella como quien dice de nuevo, que fue la que me hizo cambiar a sistema fuji cuando salió a la venta :) la verdad que estas pequeñas dan una calidad abrumadora, o por lo menos para mi me dan calidad suficiente, hombre no la puedo comparar con la leica m11 que me dejo Leica españa el otro día para probarla, pero para mi fotografía me gusta mucho el resultado que me da fuji :)

Me encantan, son magníficas, vaya don de transmitir emociones que tienes con la fotografía
Muchísimas, pero mas que muchísimas gracias por tus palabras, no se que decirte, fueron tres fotos que tire de ayer mismo haciendo la hoguera por casa :p

Un fuerte saludo a los dos 😘
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Haciendo hogueras en pleno bosque? esto lo haces por aquí y te caen 40 años de carcel y 300.000€ de multa, jeje, por aquí supongo que te has enterado de los incendios que hemos tenido en toda la península.
Las fotos muy buenas tal como es habitual en ti, me alegro de que te lo pasaras bien.
Un saludo
 
Haciendo hogueras en pleno bosque? esto lo haces por aquí y te caen 40 años de carcel y 300.000€ de multa, jeje, por aquí supongo que te has enterado de los incendios que hemos tenido en toda la península.
Las fotos muy buenas tal como es habitual en ti, me alegro de que te lo pasaras bien.
Un saludo
por aqui es igual, lo de la carcel, pero yo acote y prepare una zona en la finca para serlo de manera segura, si que me dijeron algo en estos días de los incendios. me dan muchísima pena, la gran mayoría son provocados y eso me entristece mas, como hacer eso y reventar la naturaleza tan bella que nos rodea, en fin...

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te gustasen las fotos.
Un fuerte abrazo.
 
hombre no la puedo comparar con la leica m11 que me dejo Leica españa el otro día para probarla,

Ostras pues hazte una reseña por aquí que aunque no he catado una Leica en mi vida, tengo mucha curiosidad (curiosidad, que no la pasta jejeje).
Y ya que estoy curioso, ¿cómo se consigue que Leica te preste una M11?
 
Ostras pues hazte una reseña por aquí que aunque no he catado una Leica en mi vida, tengo mucha curiosidad (curiosidad, que no la pasta jejeje).
Y ya que estoy curioso, ¿cómo se consigue que Leica te preste una M11?
Deja ver si me explayo un día y escribo un texto :p Y que me la presten, pues son muchos años en el sector y conociendo a proveedores, de ahí que me la dejaran. Eso me paso con Fuji también, y me mandaron a casa todo lo que les pedía sin costo alguno, después tu decides si me lo quedo o no :)
 
Atrás
Arriba