Feria de Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí van un par de fotos. Con el 35mm.

yumpi%20feria.jpg

10euros%20feria.jpg

Feliz año, Gobo!

Me gustan mucho las dos, aunque en la primera, creo que la foto hubiese estado mejor un Pekín antes o después, cuando la barra del carrito no tapase a la chica.

La segunda me gusta mucho por la sensación de misterio que da, al no poder identificar ni al hombre que es tapado por el humo, ni a la silueta de primer plano.... Si acaso algo el hombre des enfocado del fondo...

Me recuerdan mucho al cine negro. Fantásticas.

Saludos!

Feliz año! Y gracias por pasar y comentar.

Me da mucho apuro que me vean fotografiando. Por eso no suelo sacar gente en mis fotos. Aprovechando que la chica de las mazorcas estaba de espaldas, hice la foto, pero se había movido y la de la izquierda ya estaba "en guardia".

Pues esa vergüenza hay que ir perdiéndola poco a poco, y eso sólo es cuestión de disparar, disparar y disparar.

A mi, a día de hoy, aún me gustaría tener más soltura de la que tengo en ese aspecto, pero ya he ido mejorando mucho con respecto a la timidez que tenía al principio, jeje.

Saludos!

Me encanta la segunda por el ambientillo que tiene. En la primera solo veo el coche :(. Sobre la timidez bueno, esta en el carácter de cada uno. Pero es cierto que al principio cuesta. Poco a poco, como todo en esta vida.

Pues compañero, las fotos tienen fuerza. Me recuerdan, pese al BN, que les queda de lujo, a los puestos del mercadito donde empieza la peli de Blad Runner....
Y respecto a esa timidez..., buf! eso da para abrir un hilo, un subfor..., no, un foro entero!! A mí me amarga mi maldita timidez, mira que pierdo oportunidades de apretar el disparador por culpa de eso...
Es uno de mis propósitos para este año: echarle cara al tema!! (aunque me da que como no vuelva a nacer...) ;)

Atrás