Festival de colores, Abejarucos

Maravillosos colores y esa última, con los dos ejemplares juntos, deliciosa.
Muchas gracias. Tuve mucha suerte, primero en localizar el agujero (lo detecté el día anterior cuando volvía a casa después de una mañana sin resultados) entre las decenas de ellos que hay en esa pared, y segundo en que coincidiera ese momento con la posición del sol iluminando totalmente la escena. Ah, y cuatro horas esperando dentro del coche...
 
Muchas gracias. Tuve mucha suerte, primero en localizar el agujero (lo detecté el día anterior cuando volvía a casa después de una mañana sin resultados) entre las decenas de ellos que hay en esa pared, y segundo en que coincidiera ese momento con la posición del sol iluminando totalmente la escena. Ah, y cuatro horas esperando dentro del coche...
Felicidades por las fotos, yo no habría tenido tanta paciencia.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Excelentes fotos. La gente del pueblo, que es donde yo vivo, comentaba que había una persona parada en el camino mirando hacia el bosque, y no sabían qué hacía allí. Habrá que explicarles que la espera valió la pena :)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Excelentes fotos. La gente del pueblo, que es donde yo vivo, comentaba que había una persona parada en el camino mirando hacia el bosque, y no sabían qué hacía allí. Habrá que explicarles que la espera valió la pena :)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues explícaselo también a un tío que iba con un todo terreno y un remolque con leña el domingo por la tarde porque no se de que c*** se quejaba, estaba con el coche en la zona más ancha de la carretera, plenamente visible, arrambado a la valla para no molestar y por donde pasó un autobús a toda leche con convidados a una boda de Los Olmos que iban al convento y que no paraba de hacer aspavientos y gestos agresivos hacia mi. En fin...
 
Me encanto el trio de fotos y los colores verdaderamente genial!! Gran momento captado sin duda!! Ese 70-300 es una delicia para estos casos por lo que he visto!
 
Atrás
Arriba