Festival de cometas en Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, es mi primera salida con la X-E1 y el Samyang 12mm. Me daba un poco de respeto al ser manual (y no tener confirmación de enfoque, como en Nikon), pero la verdad es que tirando de hiperfocal es muy fácil... :D

La foto no es gran cosa, pero quería comprobar que tal funcionaba el Samyang y, bueno, no estoy nada descontento. A f/11 es terriblemente nítido (aunque viñetea!) Me parece que va a ser mi objetivo de "viajes" (los 12mm vienen genial para paisajes o para meter en el cuadro un edificio, iglesia, etc., desde pocos metros.. :)

Saludos, German

Valencia Kite Festival by {heruman}, on Flickr

A me gusta y me ha resultado insolita, me parece un festival muy interesante fotográficamente y que suerte has tenido que te han aparecido unas nubes, siempre aportan a la toma, hoy también he paseado el Samang 12, pero como el paseo ha sido corto las he dejado en la cámara.

Julio Soria dijo:
A me gusta y me ha resultado insolita, me parece un festival muy interesante fotográficamente y que suerte has tenido que te han aparecido unas nubes, siempre aportan a la toma, hoy también he paseado el Samang 12, pero como el paseo ha sido corto las he dejado en la cámara.

Gracias! Lástima que iba con los niños y apenas he tenido ocasión de dar un paseo y hacer fotos, pero la verdad es que se prestaba mucho! De hecho, ayer hubo una salida de nikonistas justo para ir a este mismo sitio... :D

Saludos, German

Me parece estupenda y el Samyang se porta como un campeon.
Muy buena compañero

Atrás