Fiestas de Badalona

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco decepcionado con las fotos de este año, pero como se cortó todo a la media hora de empezar por la lluvia pues no se pudo hacer mas. Todas con la Q.

19975888444_5ff03cce7b_z.jpg

20411692109_c38f623779_z.jpg

20410402650_fb01ee806a_z.jpg

Pues a mi me parecen 3 buenas fotos. En especial la primera.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Muy buena serie, pero rácanas en resolución ;)

Es curioso, creo recordar fotos similares con la X100 desde un punto de vista similar? Claro que el 28mm de la Q da una visión diferente y complementaria. Es una pena no haber tenido más tiempo para explayarte!!

Jon Diez dijo:
Muy buena serie, pero rácanas en resolución ;)

Es curioso, creo recordar fotos similares con la X100 desde un punto de vista similar? Claro que el 28mm de la Q da una visión diferente y complementaria. Es una pena no haber tenido más tiempo para explayarte!!

Recuerdas bien, pero no era con la X100, era con la M9 y un 35. En estas fiestas no te dejan meterte en medio como cuando hacen correfocs de pasacalles, y no puedes moverte de sitio porque hay muchísima gente y la que sales de la primera fila no puedes volver. Siempre intento ponerme para que se vea la fachada del ayuntamiento, porque el resto de fondos son vallas y algún que otro cartel luminoso.

¿Qué entiendes por rácanas en resolución, Jon? A mí, por contra de lo aquí expresado, me gusta más la tercera.

Oberon dijo:
¿Qué entiendes por rácanas en resolución, Jon? A mí, por contra de lo aquí expresado, me gusta más la tercera.
Visiones de Angeles dijo:
A mi como a Oberon tambien me gusta mucho la tercera.

Imagino que Jon se refiere a que a 640 de lado largo son un poco pequeñas. A mi la 3ª también me gusta, pero la veo demasiado estática para lo que son los correfocs, que no paran quietos ni un momento. Podría haberlo hecho mejor, pero con la lluvia que me estaba cayendo no estaba muy concentrado ;D

Atrás