Fiestas veraniegas

Me gusta por lo diferente, lo inesperado, el colorin y también el castizo. Si hubiera sido hecha en Nepal ya tendría más comentarios seguro. (pero dale un poco más de color y contraste brorodrigo ;) )

Jose Viegas dijo:
Me gusta por lo diferente, lo inesperado, el colorin y también el castizo. Si hubiera sido hecha en Nepal ya tendría más comentarios seguro. (pero dale un poco más de color y contraste brorodrigo ;) )

Muchas gracias... más color? al menos en mi monitor tiene mucho ya... no obstante luego le daré otro ojo en lightroom a ver. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Jose Viegas dijo:

Yo la veo bien de contraste y color. Quizás sea que las banderitas de plástico son translúcidas al la luz del sol y puede parecer que no están bien de color, pero el cielo está perfectamente, y produce un bonito contraste con los adornos. Me gusta.

Me gusta mucho la limpieza de la imagen (solo rota por ese inevitable tejadillo) y esa sensación de big-bang "farolero" desde el cual parecen expandirse tanto nubes como banderines. Un saludo.

Me gustan mucho los colores de esta foto y lo realmente detallado que se ve todo tanto las banderas como el cielo

Atrás