Film Noir

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay dos cosas que me atraen particularmente en esta fotografía. Bueno, tres. Una es el procesado. Otra es el hombre del paraguas, justo oculto por los ojos. Si se le viesen, ya no sería lo mismo. Y la tercera, el chico que se ve apoyado de espaldas a la izquierda. Estas dos figuras son las que me han llamado más la atención. Aportan un toque de misterio que hace que nos imaginemos sus vidas y nos preguntemos cosas sobre ellos. Podría ser la representación gráfica de la primera escena del comienzo de un libro...

Saludos!

Lo siento compañero, esta en particular no me dice nada ??? Eso sí, el procesado me parece sobresaliente, me ha llamado la atención desde el primer vistazo. Procesar una foto nocturna no es sencillo y te ha salido perfecta.

Saludos,

JayP dijo:
Hay dos cosas que me atraen particularmente en esta fotografía. Bueno, tres. Una es el procesado. Otra es el hombre del paraguas, justo oculto por los ojos. Si se le viesen, ya no sería lo mismo. Y la tercera, el chico que se ve apoyado de espaldas a la izquierda. Estas dos figuras son las que me han llamado más la atención. Aportan un toque de misterio que hace que nos imaginemos sus vidas y nos preguntemos cosas sobre ellos. Podría ser la representación gráfica de la primera escena del comienzo de un libro...

Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te digo más, si no hubiera estado el personaje de la izquierda no habría hecho la foto. Gracias por comentar.

asueto dijo:
Lo siento compañero, esta en particular no me dice nada ??? Eso sí, el procesado me parece sobresaliente, me ha llamado la atención desde el primer vistazo. Procesar una foto nocturna no es sencillo y te ha salido perfecta.

Saludos,
Y también estoy totalmente de acuerdo contigo ¿por qué no?. Lo intentaremos en la próxima ;). Gracias por comentar asueto.

Pues si, procesado genial. Me vas a permitir usarte de referente en algún que otro intento de emular ese look.

Por lo demás, la foto me gusta, es cierto que la composción de las figuras principales no es algo para quedarse con embobado babeando, pero sin querer parecer raro, el nombre me ha evocado... y veo la foto como un ambiente, como un fotograma, un momento en una transición que bien podría ser de una peli de cine negro... la gente andando moviendose por delante de la cámara un encuadre cinematografico... el personaje apoyado que en el siguiente plano le hará un gesto al del paragüas que asentirá y se verán más tarde...

jajajja, le hecho imaginación, esta claro... pero fuera coñas, me sugiere... si si, me voy a dormir ya, que me hace falta :D

Hik dijo:
Pues si, procesado genial. Me vas a permitir usarte de referente en algún que otro intento de emular ese look.

Por lo demás, la foto me gusta, es cierto que la composción de las figuras principales no es algo para quedarse con embobado babeando, pero sin querer parecer raro, el nombre me ha evocado... y veo la foto como un ambiente, como un fotograma, un momento en una transición que bien podría ser de una peli de cine negro... la gente andando moviendose por delante de la cámara un encuadre cinematografico... el personaje apoyado que en el siguiente plano le hará un gesto al del paragüas que asentirá y se verán más tarde...

jajajja, le hecho imaginación, esta claro... pero fuera coñas, me sugiere... si si, me voy a dormir ya, que me hace falta :D
Pues oye, me has hecho muy feliz Hik :). No por usarme de referente, que también, sino por haber visto la foto "exactamente" como la vi yo (el titulo lo dice todo). Solo espero que cuando te levantes mañana no hayas cambiado de opinión ;D. Un saludo.

No sé qué más añadir a lo que ya han dicho los compañeros, así que me limito a decir que me encanta. Enhorabuena Javier, gran foto!

Saludos!

Pues a mi me gusta mucho. Por decir algo la cortaría a la altura de la columna izquierda.
El procesado excelente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

hermanolobo dijo:
Pues a mi me gusta mucho. Por decir algo la cortaría a la altura de la columna izquierda.
El procesado excelente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No te falta razón hermanolobo y de hecho pensé en el recorte que propones. Al final no lo hice para que los dos personajes principales de la foto estuvieran prácticamente en las líneas de los tercios y porque esa zona, aun siendo oscura, tenia detalle. Pero el recorte que comentas también me gusta. Un saludo y gracias.

Coincido con los compañeros en lo del procesado, pero me sobra parte de la izquierda que ha quedado demasiado oscura, creo que con un par de pasitos más adelante hubiera ganado bastante empezando la zona de la izquierda por el pilar de ladrillos iluminado y dando un poco más de protagonismo al hombre que está apoyado de espaldas.

Atrás