Filtro everyday

Pues si, así es, un pole con un filtro mist que difumina un poco las altas luces.
La verdad es que los resultados tienen buena pinta.

Si ya tienes esos filtros lo puedes probar sin gastar un duro.

La ventaja que podría tener es que es más compacto y evitas posibles viñeteos.

El filtro es de 67 el pequeño y pone adaptadores para Fuji, así que es mayor que los 52 de muchos objetivos.
Por cierto que no tiene desperdicio cerca de 40$ por un adaptador cuando los tienes por 2€.

El caso es que si vas a añadir un adaptador porque tu objetivo es más pequeño es que no hay problema de viñeteo por poner un par de filtros y la ventaja de estar combinados un uno slim desaparece.

Hay otro de 49 que solo te servirá para las Fuji de focal fija o algún objetivo concreto ya que muchos son de 52 o incluso 55.

Si es para usar a menudo porque te gusta mucho el efecto si puede ser interesante por comodidad.

Aparenta de buena calidad, aunque su precio no es muy alto, si lo compras ya contarás.

Experiencia con ese filtro concreto no, pero PolarPro para mi es una marca con sobreprecio descarado. Era una marca "normalita" hasta que empezaron con la estrategia de fichar influencers para promo o sacar filtros con sus nombres (cómo este) y se dispararon los precios. A no ser que el precio no te resulte importante, yo esperaría a que empiecen a sacarlos marcas cómo K&F.

Hola, yo lo uso con el XF 50mm f/1.0 R WR, prácticamente no se lo quito desde que me llegó.

Estoy muy contento, aunque es lo que dice Bleinias, no son baratos precisamente y menos si el diámetro es de los grandes como en mi caso.

Saludos!

Si te intriga por el efecto black mist, te recomiendo los K&F que son mucho mas económicos y vienen en muchas medidas. Uso uno y me da bonitos resultados.

Yo tampoco los veo tan caros, si la calidad acompaña.

Hay que tener en cuenta que combinan un pola y el de efecto mist.

No se los precios ahora, pero un pola de 72mm de buena calidad ya te costaba 80€ ...

Atrás