Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la página oficial. Cuando no me corre prisa suelo pedirlos por ahí, tardan unos 3-4 días en llegar. Yo el que tenía era de un pico, la menor calidad, y no he tenido ni una sola queja de la calidad de la imagen.Los Gobe, los hay en Amazon y parece que los hay de tres calidades distintas esos yo no los conocía la verdad.
Al igual que tú ya no utilizo filtros UV, creo que a menos que te dediques a un tipo de fotografía que en el que las condiciones pongan en peligro el cristal del objetivo, como que haya partículas de polvo que puedan rallar el cristal, no es necesario preocuparse con protegerlo con un UV. Cuando necesito algo de protección le pongo el CPL.Buenas, coo nota informatíva:
Yo ya no utilizo filtros UV, pero hace poco me estuve empapando de los ND, y leí en este y otros foros (internet). Y todo el mundo hablaba de los filtros GOBE fenomenal. Hay tres calidades, son una pica o montañita es la básica, dos picas; cristal óptico japones y tres picas que es cristal óptico aleman "máxima calidad".
Al parecer la calidad dos picas es bastante buena y están a un precio muy competitivo.
Yo, cuando utilizaba filtros UV, compraba filtros B+W, pero creo que tienen un precio desproporcionado.
Preciosa fotografia.Al igual que tú ya no utilizo filtros UV, creo que a menos que te dediques a un tipo de fotografía que en el que las condiciones pongan en peligro el cristal del objetivo, como que haya partículas de polvo que puedan rallar el cristal, no es necesario preocuparse con protegerlo con un UV. Cuando necesito algo de protección le pongo el CPL.
Como usuario de GOBE estoy encantado tanto con la calidad de sus filtros como con el servicio de atención al cliente. Ahora mismo solo tengo el CPL, un ND8 y un ND1000 todos de 2 picos, para mi 10-24 y genial. La foto que adjunto por ejemplo la tomé usando el filtro ND1000 y una exposición de 2 minutos.