Filtros Kase - K75

XusPerfe

Principiante
Buenas,

Están de rebajas en los sistemas de filtros kase


Alguien tiene experiencia con ellos?

No se si el sistema k-75, (filtros cuadrados de 75mm) sería suficiente (que no aparezca viñeteo) para nuestros objetivos de 72mm, como el 10-24 por ejemplo.

Gracias de antemano

Xus



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ningúna marca garantiza sus sistemas de de 75mm para objetivos de 72mm. Kase si. Pero no me fio. Por eso a ver si alguien tiene experiencia.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En su Facebook mencionan a Fuji y 72mm
c1d386419cd9ccaf56cc4cdfa5e48368.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pregunta entonces en esa tienda cómo lo ven con esa nueva maca que intentan promocionar y parece ser tan buenos resultados ofrece...

La persona al frente de la misma es de confianza.


Personalmente tengo también un 10-24 pero utilizo filtros de 100, por la sencilla razón de que cuando los compré no se vendía esta marca y sobre todo porque a mí portafiltros NiSi le puedes colocar cualquier otro filtro de 100x100 y 2mm de espesor. Recientemente he adquirido un K&F ND8 por cuatro perras y va de cine.

Ah! Y lo utilizo también sin limitaciones de diámetro de lentes en un 16-55 de 77mm...
 
Última edición:
Si. Ya tengo sistema de filtros de 100x100mm. Degradado y degradado inverso de 3 pasos y ND de 3 y 10 pasos. Pero me falta el polarizado. Por eso quería aprovechar para comprar sistema de portafiltros con polarizado redondo ajustable.

Los Kase k75 la verdad que son buenos y no se van de precio. Los tiene un compañero con olympus m4/3.

Para mi, lo más barato es comprar su portafiltros k9 que incluye polarizador de 90mm (que barbaridad para una APS-C)
Por 126e portafiltros + pol. Y puedo seguir usando mis degradados y ND.

Pero la potabilidad de los k75 atrae.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo Haida 100x100 Pro y el polarizado es cirular de 82 mm si no me equivoco .Con la ventaja que va enroscado en el anillo del porta filtro.Un saludo
 
Atrás
Arriba