Filtros KF Concept

Rafajimot

Fujista Habitual
Buenos días,
Alguno ha probado los filtros de KF Concept?. Polarizador, ND, etc. Buenos precios, pero no sé que tal salen.

Gracias



Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Desafortunadamente no los he probado todavía, aunque probablemente en un futuro me haga con un filtro gradual de esa marca ya que son aceptablemente asequibles, así que me quedo atento por si alguien dice algo.

De todos modos, si buscas filtros económicos te recomiendo la marca Gobe, no es muy conocida, pero me parecen muy buenos, son los filtros que he usado siempre, con todos mis objetivos y estoy más que encantado. Muy buena relación calidad precio.
 
Buenas, yo posiblemente la semana que viene me haga con un par de filtros de esta marca. En cuanto los haya probado os puedo comentar que tal, aunque ya tengo algunas referencias y calidad/precio no están mal. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, pues he comprado el ND64, aun no lo he podido probar. En cuanto lo pruebe pongo alguna foto. Eso si, me sorprendió la calidad, me parecen muy buenos.
 
Recupero este hilo por si alguien puede explicar su experiencia con filtros k&f concept...??¿¿
 
Yo tengo uno variable para video y contento. Evidentemente por lo que me costó no es perfecto pero no he notado muchos cambios en el color.
 
Gobe pero circulares...? Yo buscaba cuadrados con portafiltros 'económicos'...
Yo tengo circulares de Gobe también y estoy muy contento, son geniales. Mi portafiltros y filtro cuadrado son de la marca NiSi, no es económico precisamente, pero son de mucha calidad.
Gobe también tiene filtros cuadrados, pero no tienen portafiltros propio todavía.
 
Atrás
Arriba