Filtros ND para el Samyang 12mm f/2.0 y el 18-55 kitero

Me podriais recomendar algunos en concreto de buena calidad pero mo super-pro, ya que tampoco me dedico a la fotografía.
no conozco otros, estos me recomendaron y estos son los que compré, si no quieres gastar compra circulares , pero un sistema de filtros de 100mm por menos de 350-400€ ( con el nd ,polarizador y degradado) es difícil que encuentres
 
con los filtros siempre nos pasa lo mismo, empezamos a comprar circulares por el precio y acabamos comprando un portafiltros cuadrados de 100mm, compra para no tener que vender al poco tiempo, es mi consejo, un portafiltros de 100 y filtros nd y degradados de 100mm, por ej, el nisi ,que ya lleva el polarizador incluido, por unos 150€, y luego con un nd 1000 y un degradado suave de 3 pasos ya tienes para hacer el 95% de todas las fotos que hagas con filtros, anillos adaptadores para otros diámetros de lente y listo

Me pasas enlace porfa compañero?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo de los filtros cuadrados quizá sea la mejor oopción por versatilidad, aunque yo uso un Haida de 77mm que está muy bien, tendrá unos 8 pasos, y tengo un par de adaptadores para otros diámetros de lente, son muy baratos. Esta foto que precisamente subí ayer a la galería de paisaje está hecha con ese filtro y el Samy:


Salud
 
Atrás
Arriba