Filtros polarizadores

Eduar

Fujista Participante
Hola, buscando un filtro polarizador marca modelo, proporcionado a calidad precio para 58 mm y que reste lo mínimo a las ópticas fujinon, HOYA HD, B+W, conoce alguien la serie standard de B+W? me podéis aconsejar, HOYA PRO1 Dig.?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo uso el Hoya y nada de perdidas de calidad. Me parece un muy buen polarizador. Hoya es una marca de sobrado prestigio.
 
Gracias a todos por la aportación, Gsus76 de que serie te refieres HD, PRO, FUSIÓN,
 
Has notado la diferencia, no? Creo que al final me decantare por un bw aunque sea más caro, habría diferencia entre el bw pro y el standar? Ahí que pensar k lo que Le pongamos delante de la lente, queramos o no va a haber un cambio a la baja, así que habrá que buscar bastante calidad, para que se note lo menos posible, gracias Javier y a todos..
 
Quizás el Carl Zeiss que me comenta Raúl, puede ser, mejor de lo mejor y de prestigio, gracias compañeros..
 
Quizás el Carl Zeiss que me comenta Raúl, puede ser, mejor de lo mejor y de prestigio, gracias compañeros..
Después de gastar un pastón en cámara y objetivos ya da igual 20 o 30 EU más y te llevas un filtro para toda la vida. Luego te subo alguna foto para que veas cómo funciona ?.
 
Espectacular toma, me encanta y como el filtro ha sacado el fondo del estanque, he visto las de Flickr que me han gustado todas y bastante.
 
Yo estoy muy contento con el Zeiss, lastima que solo fabriquen polarizador es y UV... A ver si algún día se lanzan a los nd.
 
Hola.. Al final te hecho caso Raúl, coincidiendo que me hijo esta en Las Palmas me lo ha comprado en Duke 79€ creo que merece la pena, invertir en un filtro de calidad como Carl Zeiss, te tendré y os tendré informado de mis experiencias con el.. Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • IMG-20190506-WA0005.jpg
    IMG-20190506-WA0005.jpg
    62,4 KB · Visitas: 316
Hola.. Al final te hecho caso Raúl, coincidiendo que me hijo esta en Las Palmas me lo ha comprado en Duke 79€ creo que merece la pena, invertir en un filtro de calidad como Carl Zeiss, te tendré y os tendré informado de mis experiencias con el.. Saludos a todos.
Está muy bien de precio, en Amazon ya lo han subido por encima de los 100eu. Ya nos dirás tú opinión de él.
 
Joder verdad, acabo de verlo, esta mañana estaba a 88€ lo han subido 20€
 
Atrás
Arriba