Fin de Semana en Granada

Hacía muchísimos años que no pasaba por la bellísima ciudad andaluza, y el pasado fin de semana tuve la oportunidad de realizar un viaje fotográfico con tres amigos más.
El equipo usado ha sido la Fuji X-Pro1 con el 18-55 fundamentalmente, y alguna con el 55-200 y el Zeiss 12mm.

1948042_10202382785878738_1785973978_n.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Que ganas tengo de volver a Granada!. A ver si se me pega la canción de Miguel Ríos ;D. Excelente serie . Como parece que siempre que se pone una serie hay que elegir pues me quedo con la primera (fantástica aunque sea la que todos hacemos), la segunda y la cuarta. Enhorabuena.
 
Me has dejado con la boca abierta y los dientes largos.... ;D ;D ;D

Preciossssas todas las fotos, TODAS y que ganaaasss de volver a Granadaaa.

Enhorabuena.
 
Jeje, la ciudad don de vivo siempre da mucho juego fotográfico y gusta a todo el mundo. Me alegro que lo pasaras bien.

Lo que pasa es que nosotros como lo tenemos ahí apenas vamos y sacáis mejor partido los visitantes.

Las fotos, impresionantes todas. Pero si hay que elegir, me quedo con las tres primeras. La primera es una postal, preciosa. La segunda, impresionante el tratamiento del color en la oscuridad que has hecho. Buena postproducción. Y la tercera me encanta la saturación del color y los tonos pasteles que has conseguido. Es muy fácil pasarse y convertirlo en un "pegote" y muy difícil quedarse en el punto justo y tu lo has conseguido.

Felicidades
 
Pues debe estar de moda ir a Granada, este fin de semana dos amigos diferentes se han ido para allà :)

Las fotos chulas, me quedo con las sensaciones de la #3 y #4 ;)

Saludos !!!
 
Menuda serie! Es alucinante! Y el procesado, con ese HDR sutil pero presente queda genial! Fotones! A ver si puedo repetir algún día la visita nocturna, aunque dudo que me dejen plantar el trípode


Mucho equipo y poca maña!
 
Una serie preciosa compañero, Granada es un destino fantástico para traer la tarjeta llena de bonitas fotos, en general me gustan todos los procesados que has hecho, incluso los arriesgados.
 
Como le gusta decir a mi novia: ¡Ojú!

Ahora mi comentario, eso sí con mucha envidia sana: ¡qué pedazo de fotones! No me gusta especialmente el HDR porque la gente abusa de él y queda efectos muy exagerados, pero en tus tomas queda perfecto.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo
 
Me gustan mucho, sobre todo la primera, me parece preciosa, y me gusta ese aire pictórico que tienen algunas.

Buen trabajo, Ángel!! Saludos!!
 
Atrás
Arriba