"Fin de temporada"

Cuando acaba el verano las playas abarrotadas van dando paso a imágenes casi nostálgicas y llenas de paz y tranquilidad.



DSCF111999 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr



  • Fujifilm X100T









  • ƒ/3.2

  • 23.0 mm

  • 1/140

  • 400
Sin ninguna duda cuando mejor están las playas.
Los que las tenemos sabemos como sufrirlas en temporada alta y por supuesto como disfrutarlas el resto del año.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me falta separación tonal entre el agua y la arena, y esto es más debido a tus hábitos de procesado y ese ambiente oscuro que siempre intentas recrear. A veces funciona, a veces como es este caso creo humildemente que no
 
Me falta separación tonal entre el agua y la arena, y esto es más debido a tus hábitos de procesado y ese ambiente oscuro que siempre intentas recrear. A veces funciona, a veces como es este caso creo humildemente que no

Cuando exponemos una foto nuestra normalmente es para que otros compañeros puedan aportar su visión y opinión sobre sus parámetros técnicos y artísticos de esa toma presentada en "sociedad" , lógicamente todos estamos expuestos a distintas apreciaciones que puedan aportar los compañeros, y eso es realmente bueno ya que la mayoría de las veces como se suele decir citando una frase bíblica "vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro" , y yo no soy una excepción y lo que yo pueda ver como correcto , no tiene porque coincidir con la opinión cualquier compañero que vea tu trabajo , y eso es muy normal ya que el ojo del autor la mayoría de veces al estar acostumbrado a su metodología de trabajo (como muy bien apuntas) y con su visión particular de ver la escena no se da cuenta la mayoría de veces como el caso que nos ocupa que simplemente dándole medio paso de luz zonal mas o a veces menos , mejoraríamos la escena de manera exponencial . Por lo que acepto gustoso tu opinión y analizando la toma ,seria lo mismo que le diría a otro compañero que realizase una escena parecida ,con lo que coincido `plenamente con tu apreciación. Un saludote y gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
He decirte que para mi no tiene interès. Queda toda muy gris, sin separació tonal y no se si tiene interès la imagen en si. Lo siento, però no funciona

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
He decirte que para mi no tiene interès. Queda toda muy gris, sin separació tonal y no se si tiene interès la imagen en si. Lo siento, però no funciona

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Agradezco tu sinceridad, siento no haber logrado el fin visual que pretendia .Intentaremos mejorar .Un saludote.
 
Atrás
Arriba