Fin del 2019

Mis dos últimos retratos del 2019. Con mi joya Mitakon 35mm
Fuji X-H1. ISO 800 ( apenas luz en la sala)
Mitakon 35mm f 0,95. 1ª foto a f 1,4 y 2ª a f 0,95
Procesadas con Irident X+CO1 Pro 11
DSCF1609_1.jpg
DSCF1610_1.jpg
 
Última edición:
Vaya con el Mitakon!! me dejas alucinado con esa nitidez a 0.95 y también a 1.4
Dile a tu modelo que cada día está más guapa. También que éste 2020 os aleje de la mala racha del 2019.
Un saludo
 
Vaya con el Mitakon!! me dejas alucinado con esa nitidez a 0.95 y también a 1.4
Dile a tu modelo que cada día está más guapa. También que éste 2020 os aleje de la mala racha del 2019.
Un saludo
La verdad es que si,... hemos pasado una mala racha pero esta bien, Yo , hace un año que termine el tratamiento de radioterapia en las prostata y me están saliendo bien todos los controles. Dentro de lo que cabe, estamos de suerte. En cuanto al Mitakon. me parece un objetivo genial , lo tiene todo a favor. No me arrepentiré nunca de haberlo comprado y con la X-H1 aun me gusta mas . Supongo que el estabilizador tambien tiene algo de culpa. Pero es este par de fotos, la luz era pesima. muy poca y mal situada. Las fotos solo he procesado algo las sombras y para de contar.
 
Hola ea30t, solo decirte que soberbias las dos, y por lo que cuentas de la poca edición, los tonos de piel y color en general con ese espectacular desenfoque, como que muy de 10, nada desearte lo mejor para 2020 y salud, para que podamos hacer fotos tan espectaculares como estas, salud2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si tuviera money me pillaba el.nuevo 50mm 0,95 para la A7ll.. pero me echarían de casa!!!
 
En estas fechas lo tienes bien, si no tienes money se lo pides a los reyes, por si no lo sabes llegan el día 5 por la noche, je, je.
Un saludo
 
@ea3ot Ese conjunto de X-H1 + Mitakon 35mm + revelado con Irident X+CO1 Pro 11 lo tienes dominado y creo que al tener un poco menor el desenfoque el 35mm respecto al 50mm y hablando de F0.95 y F1.4 te permite jugar mejor la zona enfocada.
Feliz año, y cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo.
 
Puede ser, lo cierto es que me siento muy a gusto con el MItakon y para ser solo un 35mm para hacer retratos de proximidad es genial. Le sienta mejor la sombra y no mucha luz y en estas condiciones esta en su salsa. El 50mm f .1,4 FE de Samyang tambien es muy bueno . diria que le sacude a muchos otros que le doblan el precio., El 50mm f 1.4 AS manual de Samyang es tambien una bomba, pero el MItakon 35 con Fuji es la union perfecta.
 
Atrás
Arriba