Finalista en el Streetphoto de San Francisco 2019 (y en el Urban Photo Awards 2020)

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Muy buenas compañeros... este fin de semana tengo el honor de ser uno de los 10 finalistas del prestigioso concurso de Streetphoto de San Francisco. Me apetecía compartirlo aquí pues gracias en parte a Fujistas soy lo que soy fotográficamente. Os dejo el enlace del certamen y el enlace a la serie finalista BEB.

 
Me alegro de que te hayan seleccionado, ojalá te den el premio, las fotos tienen unos tonos muy relajantes, no sé quién será el señor que proyecta la sombra sobre la espalda de la señora pero tiene la misma silueta de Lenin. Enhorabuena por las fotos y por el reconocimiento.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me alegro de que te hayan seleccionado, ojalá te den el premio, las fotos tienen unos tonos muy relajantes, no sé quién será el señor que proyecta la sombra sobre la espalda de la señora pero tiene la misma silueta de Lenin. Enhorabuena por las fotos y por el reconocimiento.

Muchas gracias. El “seńor” soy yo mismo jejeje. ;)
 
¡Muy bien, tío! Como bien has dicho, estar ya ahí es un premio y un lujo (merecidísimo, of course! :) )

¡Abrazote y ánimos!
 
Mis mas sinceras felicitaciones.... aunque culpa de la calidad de las fotos la da la luz de mi "terreta" je je je ..... bromas a parte has conseguido sacar un Benidorm totalmente "Diferent" a lo que la gente conoce !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Mis mas sinceras felicitaciones.... aunque culpa de la calidad de las fotos la da la luz de mi "terreta" je je je ..... bromas a parte has conseguido sacar un Benidorm totalmente "Diferent" a lo que la gente conoce !!
Saludos desde la Capital del Turia

Esa luz es genial... razón no te falta. Me alegro de eso del “Benidorm diferente”. Saludos y gracias
 
Sinceras y merecidas felicitaciones. Por los comentarios leídos parece que tu serie de la isla de Benidorm es la causante de todo, si no me equivoco. Lo cierto es que me pareció excelente, la he revisitado no sé cuántas veces.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba