Finalista en el Streetphoto de San Francisco 2019 (y en el Urban Photo Awards 2020)

Sinceras y merecidas felicitaciones. Por los comentarios leídos parece que tu serie de la isla de Benidorm es la causante de todo, si no me equivoco. Lo cierto es que me pareció excelente, la he revisitado no sé cuántas veces.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Es una serie en Benidorm, pero no la de "L'Illa" que creo que es a la que te refieres. Los viajes a Benidorm dieron para mucho jajaja... y a finales de año volveré para seguir con ambos proyectos ;-)
 
XC 35 F2 en Amazon
Enhorabuena compañero. Bajo mi punto de vista la mejor de todas las series, y además con diferencia. La mayoría de las otras parecen una sucesión de fotos prefabricadas.

No sé si soy yo pero me parece que hay un estancamiento generalizado en la foto de calle. Ya hemos comentado esto otras veces, pero en los dos o tres últimos años me parece mucho más evidente. Me gusta más tu apuesta, se nutre en parte de ese estilo, pero al servicio de algo que va un poco más allá.
 
Enhorabuena compañero. Bajo mi punto de vista la mejor de todas las series, y además con diferencia. La mayoría de las otras parecen una sucesión de fotos prefabricadas.

No sé si soy yo pero me parece que hay un estancamiento generalizado en la foto de calle. Ya hemos comentado esto otras veces, pero en los dos o tres últimos años me parece mucho más evidente. Me gusta más tu apuesta, se nutre en parte de ese estilo, pero al servicio de algo que va un poco más allá.
Muchas gracias Gerard. Lamentablemente el jurado no pensó lo mismo y tan "solo" pude ser finalista. Pero satisfecho con el resultado no obstante. A mi hay series de las 10 seleccionadas que me gustan más que la mía. Al final, se por experiencia que seleccionar la/s ganadora/s es una labor complicada donde juegan muchos factores. En este caso, creo que podría haber ganado casi cualquiera de las 10 series. En otra igual me acerco más, pero vamos, que tampoco es una cosa que me quite el sueño ;-). Me valen más comentarios como el tuyo casi. Al fin y al cabo, es lo que pretendo, ir un poco más allá, aunque inevitablemente muchas veces, por aquello de "mantenerme vivo" y mantener viva la afición caigo en clichés y recursos manidos. Lo importante creo, es saber diferenciar cuando uno hace una u otra cosa. Un abrazo y gracias.
 
Enhorabuena por tus estupendas fotografías y por supuesto, mucha suerte con este Urban 2020 Photo Awards.

saludos
 
Haber si hay suerte, porque talento hay de sobra.
Muchas gracias compañero... al final lo de los concursos ya sabemos todos un poco como es. Este en especial no espero (ni esperaba nada), pues no pasé por caja -algo raro en los concursos- Era de esos que te ofrecen una entrada gratuita para que te sirva de "gacho" y animarte a presentar una serie. Honestamente, no pensé que esas fotos que se presentan vía "free" llegaran a finalistas. Por eso ya me considero más que premiado en ese sentido. Un saludo y muchas gracias.
 
¡Enhorabuena Rodrigo! ¡Es un honor tenerte aquí! ¡Que sea por muchos años! 👏👏👏
Como dijo el bueno de Goucho Marx “Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo”, así que lo de "honor" lo dejaría un poco entre comillas jajajajaja bromas a parte, es un placer siempre pasarme por aquí de vez en cuando. Saludos.
 
Atrás
Arriba