Finalista en el Streetphoto de San Francisco 2019 (y en el Urban Photo Awards 2020)

Siempre me ha gustado tu trabajo, aunque de reconocer que hay fotos muy buenas entre las finalistas, incluyendo la tuya, claro.
¡¡Mucha suerte!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Enhorabuena Rodrigo. La serie de Benidorm me parece muy interesante, refleja muy bien el espiritú de la ciudad y no cae el los tópicos.
 
@Rodrigo Roher siempre es un honor tener a un amigo, y además, a un compañero entre la familia fujista, con tanta proyección y buenos trabajos entre nosotros. Un placer y un orgullo ver aquí, como desde tus inicios, has ido rápidamente creciendo y haciéndote un gran fotógrafo, pero sobretodo todo, un fotógrafo diferente y que plantea cosas muy interesantes y que son poco comunes, originales y de gran trabajo, reposo, investigación y creatividad.

Un abrazo!
 
@Rodrigo Roher siempre es un honor tener a un amigo, y además, a un compañero entre la familia fujista, con tanta proyección y buenos trabajos entre nosotros. Un placer y un orgullo ver aquí, como desde tus inicios, has ido rápidamente creciendo y haciéndote un gran fotógrafo, pero sobretodo todo, un fotógrafo diferente y que plantea cosas muy interesantes y que son poco comunes, originales y de gran trabajo, reposo, investigación y creatividad.

Un abrazo!
¡¡¡Joder!!! ¿Ante eso que digo yo ahora?. El placer y admiración es mutuo -ya lo sabes-. A ver si llega el día en que nuestros intereses confluyan en un buen proyecto conjunto -a modo de road trip- por ejemplo. Ya sabes que me apunto. Un abrazo @Jose G Carpin
 
He visto todas las fotos de la serie y me han gustado en su conjunto algunas mas que otras. He visto de tu web otra serie que sera en algun pais asiatico en su mayoria y son muyyy buenas, muy frescas e imaginativas cosa dificil hoy en dia, miraré mas.
 
He visto todas las fotos de la serie y me han gustado en su conjunto algunas mas que otras. He visto de tu web otra serie que sera en algun pais asiatico en su mayoria y son muyyy buenas, muy frescas e imaginativas cosa dificil hoy en dia, miraré mas.

Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
 
Atrás
Arriba