Finalizo proyecto "Kummitus" y publico libro.

kummitus.jpg

Buenas
Ha llegado el momento de poner un punto, no sé si seguido o aparte, a “Kummitus”, un proyecto que me llevó casi dos años desde que tuve la idea de hablar a través de imágenes del tiempo, de la premura y del modo en el que vivimos. Desde las posibles primeras tomas hasta aquí, he disfrutado fotografiando la prisa; lo hice sin pausa e intentando que todo esto no me afectase. Todo esto lo he plasmado autopublicando un pequeño fotolibro. No quise recurrir a campañas y esas cosas, al menos de momento; no sé si con otro proyecto, pero con este decidí no hacerlo. Quería un fotolibro con aspecto de libro, como el que lees cuando vas en el tren. Que fuese sencillo, liviano y que, además de entretener, sea un inspirador compañero de viaje. Prefiero esto a que pase a añadir peso a una estantería y acumule polvo. El publicarlo es como cerrar un capítulo, y dar por finalizado el proyecto, no tengo ninguna pretensión económica.
No gano ni un céntimo con esto, lo he puesto al precio más bajo que me permite la plataforma (13 euros, envío incluido); esta se lleva su parte y te marca un mínimo junto con los gastos de impresión. Si a alguien le apetece pues ahí está...
Son pocas las personas que lo han visto, pero a quienes lo vieron les gustó; no sé a vosotros qué os parecerá. Dudas, comentarios o lo que sea, siempre sin bienvenidos. Saludos

Os dejo el enlace donde hay más informaciónAmazon.es

Última edición:
Atrás