Finca de la Mata. Segovia

X100f
IMG-20190212-WA0000.jpg
 
Yo la veo muy floja de foco.
El sedado y el lugar son bonitos, lo que no me acaba de convencer es la posición del árbol, que corta la posición de fuga del rio.
El sitio apunta muchas posibilidades.

Un saludo.
 
Hola jseijas, las fotos las estoy subiendo directamente desde el móvil y no están saliendo con buena nitidez. Volveré otro día e intentaré mejorar esa posición de fuga del río. Hay mucha vegetación y no es fácil colocar el trípode.
DSCF27892.jpg
 
A mi me gusta tal como está, a veces no se puede conseguir un encuadre mas adecuado por dificultades del terreno.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Lucas. Aún así intentaré explorar el terreno a ver si puedo mejorar la composición. Aunque ahora me preocupa más el subir bien las fotos al foro. No es la primera vez que me comentan que salen fuera de foco y en el móvil las veo bien ?.
 
Por favor, sí me podéis indicar sí la segunda foto está mejor os lo agradecería (en el móvil aprecio mejoría pero no sé si es suficiente).
 
La segunda la veo mejor de foco, me gusta el encuadre y no me molesta el árbol. Quizás con el revelado centraba más la atención en el rio, también probaba un re encuadre con menos por arriba y al lado izquierdo. Un saludo
 
La segunda la veo mejor de foco, me gusta el encuadre y no me molesta el árbol. Quizás con el revelado centraba más la atención en el rio, también probaba un re encuadre con menos por arriba y al lado izquierdo. Un saludo

prueba 22.jpg

Algo así?
El revelado lo hago directamente desde la cámara (paso muchas horas delante de un PC y en mi tiempo libre prefiero coger cámara)
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Creo que algo te esta fallando al subirlas desde el móvil, o al pasarlas al móvil desde la cámara, si es que lo haces así. Si te fijas en el sedado que hay al lado del árbol, encima de la piedra da la sensación de que se pixela.
 
Creo que algo te esta fallando al subirlas desde el móvil, o al pasarlas al móvil desde la cámara, si es que lo haces así. Si te fijas en el sedado que hay al lado del árbol, encima de la piedra da la sensación de que se pixela.
Sí, totalmente. Desde que web las subís vosotros? Voy a tener que cambiar de sistema o me volveré loco (más aún) ?
 
Sí, totalmente. Desde que web las subís vosotros? Voy a tener que cambiar de sistema o me volveré loco (más aún) ?

Prueba a subirlas a flickr y enlazarlas desde ahí
Quizá si las estas pasando desde la cámara al móvil te este influyendo. Hay dos opciones si no recuerdo mal, pasarlas directamente con la misma resolución de la cámara o que te pase una miniatura a 3 megas, creo recordar, hablo de memoria. Quizá sea eso lo que te está influyendo en la calidad de las fotos.
 
Atrás
Arriba