FinePix Sl260. Permite filtros, parasol...? No encuentro

Newlathe

Principiante
Hola!!! Soy novato y hace poco he comprado de segunda mano una FinePix sl260, y viendo los posibles accesorios compatibles no encuentro casi nada para esta camara. Queria preguntaros, los accesorios como filtros o el parasol, son genericos o tienen que ser los de la marca? He visto por ejemplo parasoles genericos muy baratos en ebay, amazon, etc, pero nunca dicen que sean compatibles con mi camara. Segun he leido mi camara tiene el objetivo de 72mm, pero en la camara no pone 72mm por ningun sitio, y el objetivo realmente lo que mide es 62mm, y la tapa tambien mide 62. Eso quiere decir que cualquier filtro o parasol de 62mm me vale? Es posible que a mi camara no le pueda poner nada de eso? Mi camara no lleva ningun tipo de rosca el objetivo, solo el hueco en el que encajan las pestañas de la tapa. Necesitaria rosca?

Como veis ando bastante perdido. Un saludo y gracias
 
Siento decirte que en ese tipo de cámaras no tienes posibilidad de accesorios de ese tipo, las cámaras Bridge generalmente son tal cual, sin posibilidad de añadirle filtros ni parasoles ni nada por el estilo.
 
Atrás
Arriba