firmware 1.20 para la x100s

Tienda X100V y X100F
Yo, el unico problema qur tuve fue que se grabo mal en la memoria sd y no lo aceptaba ... lo probe con otra sd por si acaso ... y OK

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tal vez ,si comentases el porqué de tu duda, alguien podría ayudarte.
Es como si dieras por hecho que la actualización no va bien.
A tu pregunta le falta algún tipo de justificación y creo que ese puede haber sido el motivo por el que nadie te ha respondido.
Y que conste que ni siquiera tengo la cámara, pero si me resulto chocante tu manera de preguntar.
Un saludo.
 
jabrajam: en otra pregunta que realicé expliqué cuál había sido mi problema. te cito, copiando y pegando porque no sé de otro modo: "hola a todos! soy de argentina y encontré este foro con el que ya solucioné un problema y lo agradezco. ahora, y como no encuentro hilo de esto, pregunto por otro.: instalé el firmware 1.20 y al tratar de ver fotos con la cámara apagada (esto lo hacía antes de instalar el firmware), no pude. la única manera es encendiendo la cámara. no es que me moleste demasiado porque la opción casi no la uso, pero me preocupa que haya desaparecido y que haya cambiado algo más. alguno instaló este firmware? alguno tiene una sugerencia?? desde ya, gracias!!"
siento mucho que te haya parecido "chocante" mi manera pero lo cierto es que 33 personas vieron el mensaje y nadie respondó nada. como no soy un forero avezado decidí volver a preguntar de otro modo y preguntar, también, si estaba haciendo algo mal por lo que nadie respondía... quizá no todos veían la pregunta... zubiki tuvo por allí algo que decir y se lo agradezco aunque no me despeja las dudas...
 
Atrás
Arriba