Firmware 3.20/3.21 con autoenfoque mejorado

Se supone que para eso ha sido la última actualización de firmware de la X-T3. De la X-T30 no se sabe nada hasta donde yo sé.
gracias por tu respuesta, este nuevo firmware dice de mejoras de enfoque en cuanto a el modo seguimiento y detección de caras, ojos pero no dice nada en cuanto al enfoque con menos luz supongo que también lo incluirá
 
Una duda, lo del límite de 9.999 fotos por carpeta ¿es automático al actualizar, o hay que configurarlo en alguna parte del menú.?

Una vez actualizada, no veo ninguna opción, por lo que no sé si esto se aplica directamente a las nuevas carpetas creadas.
Muy buenas, tengo la X-T3 desde hace dos meses y aun estoy cogiéndole el tranquillo. Tengo la misma duda del compañero. Actualice a las 3.20 y el límite de fotos sigue estando en 999. Me da un poco igual, pero el hecho de que no me aparezca me hace dudar si podría haber problema con la actualización o algún otro problema que aún no haya notado. A ver si podéis sacarnos de dudas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Insisto. ¿Se puede actualizar del 3.10 al 3.20 sin miedo?
Saludos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Sobre la simulación de Película, la nueva “Clássic Neg” ¿no se sabe nada?
 
Pues yo me he quedado a cuadros con la información acerca del deterioro en la capacidad de autoenfoque con el 56mm. Ya sé que es "salvable", no usando el seguimiento de cara y ojos, pero aunque ya me lo había descargado, si esto significa un paso atrás creo que sería más sensato esperar al siguiente firmware que lo arregle. Menuda decepción.

Con otros objetivos podría sacarle partido a las mejoras, supongo, pero por la ley de Murphy, seguro que acabo hechando de menos lo que pierdo con el 56mm antes que disfrutando lo que gano con otros.

Me encantaría leer a alguien que haya podido comprobarlo.
 
Última edición:
Pues yo me he quedado a cuadros con la información acerca del deterioro en la capacidad de autoenfoque con el 56mm. Ya sé que es "salvable", no usando el seguimiento de cara y ojos, pero aunque ya me lo había descargado, si esto significa un paso atrás creo que sería más sensato esperar al siguiente firmware que lo arregle. Menuda decepción.

Con otros objetivos podría sacarle partido a las mejoras, supongo, pero por la ley de Murphy, seguro que acabo hechando de menos lo que pierdo con el 56mm antes que disfrutando lo que gano con otros.

Me encantaría leer a alguien que haya podido comprobarlo.
Hola, a que te refieres con ese deterioro del 56mm?
 
Tu mismo compartiste esta información desde fujirumors:

- with 56 XF strange results: new firmware seems to degrade the autofocus performance

He buscado un poco más al respecto y he encontrado varias referencias a lo mismo, siempre opiniones de usuarios, nada riguroso. Pero por lo general todos coinciden en eso, que ahora el autoenfoque con el 56mm f1.2 es peor que con el firmware anterior, el 3.10. No lo doy por hecho, me gustaría leer más opiniones, pero me da miedo actualizar por eso.
 
Ostras, es verdad, ya no me acordaba, pero tenía la sensación de que solo le pasaba a esa persona en particular que había hecho la prueba.
 
Pues yo me he quedado a cuadros con la información acerca del deterioro en la capacidad de autoenfoque con el 56mm. Ya sé que es "salvable", no usando el seguimiento de cara y ojos, pero aunque ya me lo había descargado, si esto significa un paso atrás creo que sería más sensato esperar al siguiente firmware que lo arregle. Menuda decepción.

Con otros objetivos podría sacarle partido a las mejoras, supongo, pero por la ley de Murphy, seguro que acabo hechando de menos lo que pierdo con el 56mm antes que disfrutando lo que gano con otros.

Me encantaría leer a alguien que haya podido comprobarlo.
Ya está la versión 3.21. Esperamos que esta actualización de firmware y su "corrección de errores" sea la que deshaga el entuerto.
 
Genial! Muchas gracias por el aviso!

Qué bien que hayan sido tan rápidos. A ver cuáles son esas correcciones, pero creo que este sí que me lo instalo directamente... Vamos, confio en FUJI como para no creer que con la correccion la cosa empeora, claro.

Iremos viendo.
 
Genial! Muchas gracias por el aviso!

Qué bien que hayan sido tan rápidos. A ver cuáles son esas correcciones, pero creo que este sí que me lo instalo directamente... Vamos, confio en FUJI como para no creer que con la correccion la cosa empeora, claro.

Iremos viendo.
No lo digas muy alto 🤣
 
Hola, actualmente estoy en la versión 3.21 y he visto en la pagina oficial que ya va por la versión 3.30... Sabéis si vale la pena, alguno que la tenga actualizada nota mejoría en autoenfoque etc...

Gracias.
 
Vaya, qué sorpresa, ha salido justo hoy, parece ser.
Y menuda decepción. Esperando desde el lanzamiento de la T4 la actualización que equipare el autoenfoque de ambas cámaras, y resulta que cuando al fin sacan una nueva versión es únicamente con la previsible optimización para el nuevo 50mm F1.0
Decepción es poco decir. Algo de cabreo, e incluso de preocupación por la posibilidad de que ya nunca traigan esas mejoras que todos vaticinamos "posibles" en su día.
 
Atrás
Arriba