Firmware 4.0 ya disponible para la X Pro 2 (Ya 4.01)

Por fin podremos editar los RAW como dios manda!!! Jajajaja es coña, es coña.

Nah, ha sido una buena noticia. Yo pensaba que se alargaría hasta principios de año, pero mira... Estrenamos funciones para Navidad.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues a la vista de las mejoras... (no hago video ni conecto la cámara directamente al Mac) y puesto que ahora me va de cine..., de momento no la voy a instalar, a menos que digáis que hay otras mejoras que no se indican en la actualización.
 
Además del 4K, se supone que también mejora el enfoque. Yo ya he actualizado pero aún no he podido probar la cámara con el nuevo firmware.
 
Solo por el aviso de altas luces y la mejora en el AF ya vale la pena, para los que no trasteamos con el video. Si además algún día nos dieran la posibilidad de hacer el histograma más brillante en OVF y así verlo(!!!) sería maravilloso.

Esperaré a que los más impacientes (o necesitados) lo prueben para ver si hay algún problemilla antes de instalarlo, thanks. :D

Salud
 
Yo lo e instalado y ningún problema. Por cierto, alguien sabe si se puede usar el focus peaking durante la grabación de video?
 
Aparte de el aviso en luces altas, no e notado mejora alguna.... lo tendre que probar mas despacio haber si el af.c a mejorado o no... bueno y el video que se me olvidaba :)
 
Actualizada y probada, aunque solo aviso de luces altas, que gustazo tenerlo :)

Un saludo.
 
Pues anoche me di cuenta de algo que yo estaba esperando con mucho ansia y no lo han puesto, y es que se pueda cambiar el iso desde la ruleta delantera :( de todos modos con tanto bombo que le han dado a esta actualización para mi se queda pobre muy pobre.
En cuanto a la velocidad de foco........ el 23 1.4 35 1.4 y 56 1.2 va igual de lento con luz pobre :( yo por lo menos no e notado mejoria alguna.
 
Pues anoche me di cuenta de algo que yo estaba esperando con mucho ansia y no lo han puesto, y es que se pueda cambiar el iso desde la ruleta delantera :( de todos modos con tanto bombo que le han dado a esta actualización para mi se queda pobre muy pobre.
En cuanto a la velocidad de foco........ el 23 1.4 35 1.4 y 56 1.2 va igual de lento con luz pobre :( yo por lo menos no e notado mejoria alguna.

El bombo de la actualización supongo que viene por el 4K para video, que era algo que la X-Pro2 no podía tener porque blablabla... y anda, resulta que sí puede.

El AF ha mejorado, pero en Continuo, en el seguimiento, ¿lo has probado así?.

"3. New AF tracking algorithm for moving subject
Thanks to the newly developed image recognition algorithm, the update enhances AF-C to track moving subjects twice as fast as previous firmware. In addition, the update also enhances tracking to be able to capture up to 50% smaller moving subjects than before."

Salud
 
El bombo de la actualización supongo que viene por el 4K para video, que era algo que la X-Pro2 no podía tener porque blablabla... y anda, resulta que sí puede.

El AF ha mejorado, pero en Continuo, en el seguimiento, ¿lo has probado así?.

"3. New AF tracking algorithm for moving subject
Thanks to the newly developed image recognition algorithm, the update enhances AF-C to track moving subjects twice as fast as previous firmware. In addition, the update also enhances tracking to be able to capture up to 50% smaller moving subjects than before."

Salud

Si claro en AC-F es como lo e probado... con esos 3 objetivos, sobre todo el que mas me interesaba era el 56 que es el que va montado casi siempre en la xpro2 y no noto mejoria alguna yo por lo menos, igualando la luz como suelo disparar en eventos con el sigue siendo lento, de echo prefiero disparar con el sin af-c por que es mas facil acertar el foco, el 23 mas de lo mismo y el 35 como solo lo uso para fotos de carnet no lo e probado mucho pero también es lento, repito en condiciones de poca luz que es donde yo trabajo habitualmente con esos objetivos.
Pero como e comentado lo que mas me a decepcionado es el tema del iso :(
 
Pero como e comentado lo que mas me a decepcionado es el tema del iso :(

A mí me encanta tener el iso donde lo tiene, pero no lo uso mucho, lo acostumbro a dejar en auto1600 y alegría. Pero entiendo que para alguien que lo use con cierta regularidad puede ser engorro. La verdad es que la rueda delantera iría de coña para eso, diría que yo ni siquera la uso para nada ahora mismo.

A ver si se animan en un futuro próximo, junto con lo hacer el histograma (o la información en general) más brillante para poder verlo mejor cuando usas el visor óptico.

Salud
 
Atrás
Arriba