Firmware Objetivos

juanramons

Fujista Participante
Puedo averiguar que firmwares tengo instaladas en la cámara (X-T1), en la consulta que hago me dice


Camara versión 1,10

Lens versión 3,10

me interesa confirmar que tengo instalada la versión 1,11 de Lens

Muchas gracias
 
El firmware de cada lente es distinto, tienes que tener montado en la cámara el objetivo que quieres actualizar, igual el firmware del 35mm es el 3.10 y el del 56mm es el 1.11
 
Muchas gracias.

Siguiendo tus instrucciones, he podido ver que ya tenia actualizados los dos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una pregunta, si miro que firmware tengo instalado, me da la opción de dejarlo como esta...o me meto en un "fregao".

Saludos
 
No te preocupes, ya no te dejará instalar nada, te dirá "el firmware está actualizado, apague la cámara".

No pasa nada. ;)
 
Y si no tengo el ultimo, puedo salir?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lucca dijo:
Una pregunta, si miro que firmware tengo instalado, me da la opción de dejarlo como esta...o me meto en un "fregao".

Saludos
X-M1, ¿verdad?
Pulsado el botón BACK enciende la cámara, comprueba las versiones, vuelve a pulsar BACK y apaga la cámara, no pasa nada por hacerlo.
Eso sí, si vas a actualizar carga antes la batería a tope.
Saludos
 
caba13 dijo:
Lucca dijo:
Una pregunta, si miro que firmware tengo instalado, me da la opción de dejarlo como esta...o me meto en un "fregao".

Saludos
X-M1, ¿verdad?
Pulsado el botón BACK enciende la cámara, comprueba las versiones, vuelve a pulsar BACK y apaga la cámara, no pasa nada por hacerlo.
Eso sí, si vas a actualizar carga antes la batería a tope.
Saludos


Gracias. lo mirare, me da algo de "panico", siempre he dicho, lo que funciona no lo toques. gracias por la información
 
Atrás
Arriba