Firmware version 1.10

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bengo

Fujista Participante
Hola de nuevo

he visto que salio el firmware 1,1 ( no me interesa porque tiene que ver con windows 10 ) y yo uso mac
pero queria preguntar que mejoras lleva la version 1,10, ya que no soy capaz de dar con la lista

pues eso, que no se si vale la pena la actualización

gracias

calerito pero hablas de la ultima version de firmware no? yo me refiero a la 1.10
gracias

siactualizo a la ultima version, entiendo que tambien actualizo la 1.10 no? ( creo que es una pregunta tonta )
saludos

Según las instrucciones si puedes.
3.You can update the firmware from old version directly to the latest one.

Eso sí. Baterías bien cargadas. No se vallan a agotar en mitad de la operación ;)
Un saludo

*

Solo soporte par W10 y punto.
Lamentablemente la línea X100 en general, y a partir de la X100s en adelante, no está siendo bien tratada con las actualizaciones vía FW como otras cámaras como la Xe2 y Xt1.
Hay mucha gente protestando o haciéndolo saber a Fuji,
Fujifilm Kaizen, where art thou?

Hey Fuji… just Saying… ;) | Fuji Rumors

Sent from my iPad using Tapatalk

Eso pienso yo también que fuji tiene desatendida la línea X100, precisamente la que relanzo a fuji a estatus actual.

Al final acaban siendo todos iguales, canon, Nikon…

Deben de ir muy sobrados para dejar de lado su producto estrella.

El mercado está abarrotado de cámaras con objetivos intercambiables y mejores que fuji, pero cámara como la X100 solo esta leica y poco más.

La actualización de la X100 es la X100S. La de la X100S la X100T. Así de simple.
Si le meten las mejoras de la S a la original, o de la T a la S y así sucesivamente, quién se va a comprar los nuevos modelos?
No veo que los usuarios de la X-A1 se quejen de la falta de actualizaciones. Salió la X-A2 y punto.

Las actualizaciones en las X-E1, X-E2 y X-T1 se dan por que son cámaras que en ciertos aspectos (auntoenfoque por ejemplo) están a años luz de algunas cámaras de la competencia.

Que aliciente tiene entonces comprar la Xe2s respecto Xe2 con su nuevo firmware?.
Fuji se vanagloria, y es cierto, en que es distinta de otras marcar en el compromiso adquirido con sus clientes. Un poquito de cariño con los poseedores de las x100, ya sea añadir los nuevos modos de simulación de película que van saliendo u otras mejoras, sería muy bien recibido, e incluso daría aliciente a seguir invirtiendo en el modelo. Yo tuve X100 ahora tengo la 100T porque me gusta mucho su concepto, pero quisiera que implementarán el Af continuo mejorado o el modo de simulación acros. Nos cosas que creo sería totalmente viable por FW.
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás