Flash 500

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Se puede disparar remotamente sin tener una unidad en la zapata del flash de la camara?

*

Norrr, salvo que guarde alguna sorpresa en sus tripas electrónicas el " inalambrismo " solo es por impulsos óptico-luminosos.

Osea que para disparar el 500 necesitaria poner el flash del kit y lo dispararia como esclavo siempre y cuando se vean? O si no con dos unidades del 500 uno encima de la camara y el otro en un pie? Y se dispararía remotamente? Si es así que decepción de flash.....

*

Las especificaciones lo dejan claro, para disparar en remoto con TTL necesitas un emisor de quinientos pavos, otro 500, sin TTL te valdría cualquier juego de triggers compatible con Canon. Yo no me lo pienso comprar ni a mitad de precio.

Jajajaja pues si la verdad es que decepciona.... pensé que al presentarlo junto a la xt2 podrian haber puesto el disparador remoto en el interior de la camara.... y lo hubieran bordado!!!

*

Muy buenos dias, como muy bien dicen los compañeros para poder disparar remoto fuera de cámara necesitas otra unidad, si deseas hacerlos con otros disparadores puedes hacerlos sin ningún tipo de problema pero perdería sus funciones principales.-
Yo por ejemplo para mi tipo de trabajo no necesito disparar fuera de cámara por eso me hice de uno, lo fundamental para mi es el TTL, y poder disparar a cualquier velocidad, el flash se comporta a las mil maravillas, potente, rápido en recarga de disparos, en fín se que es una pasada su precio, pero ahora mismo creo que es de lo mejorcito que puedo acceder para realizar mi trabajo.-
Saludos

Atrás