Flash apagado ,¿como encenderlo?

joseba elorriaga

Fujista de renombre
No sé que he hecho pero tengo el flash de la cámara apagado .
(hace una semana funcionó perfectamente)
No es solo que no dispare ,sino que en el menú aparece más pálido,
pues eso , apagado .En el menú de ajustes personalizados está ok
y cuando intento entrar por el botón Q ,salta a pantalla .
Por si fuera cuestión del DR ,lo he probado en Auto y en 100% ,y nada.
¿alguna pista?

Hola Joseba, apuesto a que tienes la cámara en silencio.
cuando está en silencio no se dispara el flash. Recuerda que puedes silenciarle la botonería y quitar la luz de ayuda al enfoque individualmente, sin tener que ponerla en silencio.
Espero que con eso se solucione,
un saludo!

Jesu dijo:
Hola Joseba, apuesto a que tienes la cámara en silencio.
cuando está en silencio no se dispara el flash. Recuerda que puedes silenciarle la botonería y quitar la luz de ayuda al enfoque individualmente, sin tener que ponerla en silencio.
Espero que con eso se solucione,
un saludo!
Pues no ha sido eso ,ya que en modo silencio tenía puesto NO,pero te juro por Snoopy ;) que en el momento de lectura de tu mensaje ,y haberme vuelto loco desde ayer a la tarde
para que funcione ,por arte de msgia YA funciona .Creo que me habéis enviado buenas vibraciones y será por eso :D .Aún asi Ayer perdí una foto muy maja y un disgusto de que
se haya estropeado sin apenas usarla (aunque no soy de flash ,me repatea no tener la cámara al 100%)
Solo me he dado un par de vueltas por la botonería ,desconectar y volver a conectar funciones ,y seguro que lo que había movido sin darme cuenta ,ahora de la misma manera lo he vuelto
a conectar .Todas esas cosas no te cuentan en el libro de instrucciones ,creo que voy a abrir un post al respecto.
De todos modos ,gracias .

Para activar/desactivar el modo silencio hay un atajo. Creo que era dejando pulsado la tecla de abajo de la ruleta o el botón DISP/BACK

Atrás