Flash de estudio portatil con cámaras fuji xt2 , xt1

Senosiain

Fujista Participante
Hola , estoy buscando un flash de estudio portátil que sea compatible con nuestras cámaras xt1 y xt2. Algo tipo Quadra de Elichrome pero en un precio más asequílble. Estoy mirando en marcas como Godox, Jimbei, Triopo, etc. Cuando digo compatible no me refiero a que funcione en TTL con fuji ( eso ya se que de momento en este tipo de flashes no existe), me refiero a que muchos de estos flashes vienen dedicados para Canon o Nikon y quisiera saber si en modo manual podrían funcionar bien con fuji ya que por ejemplo los nissin que tenía para mi anterior equipo Nikon no funcionaban con Fuji ni siquiera en modo manual. Actualmente me apaño con los yongnuo 560 y van muy bien pero quiero algo con mas potencia y que no se caliente tan pronto. A ver si alguien tiene experiencia con este tipo de flashes. Saludos.

Puedes mirar los Nissin I60, podrás trabajar en TTL y manual como prefieras.
Saludos

Puedes mirar los Nissin I60, podrás trabajar en TTL y manual como prefieras.

El compañero está buscando un flash de estudio. Una cosa como esto:
Products_Studio_Flash_SKII_Series_03.jpg

Y hasta donde yo se, que respecto a estos flashes es practicamente nada, es como dice, todavía no hay ninguno con TTL para Fuji.
Yo no te puedo ayudar. Suerte con la elección y un saludo.

El Godox Ad200 funciona en TTL con las cámaras Fujifilm. Del Ad600 (version ttl) no he leído nada pero debería de funcionar también en TTL. Los flashes de este tipo no son de Nikon o de Canon, es el disparador el que lo hace funcionar y ahora ya tenemos uno para Fujifilm.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas, Busco algo cercano a los 600 watios y con batería portatil para exteriores. Voy a estudiar este Godox AD200

El Godox Ad200 funciona en TTL con las cámaras Fujifilm. Del Ad600 (version ttl) no he leído nada pero debería de funcionar también en TTL. Los flashes de este tipo no son de Nikon o de Canon, es el disparador el que lo hace funcionar y ahora ya tenemos uno para Fujifilm.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
y cual es ese disparador?

Después de todo el día dándole vueltas y viendo opiniones y reviews al final me ha decidido a comprar el godox ad200. Después de todo si uno de los factores( aunque no el principal) para cambiar por completo a Fuji era el tamaño y peso del equipo creo que el tamaño y peso del equipo de iluminación debe ir acorde. Ahora a esperar a que venga y ya os contaré

Atrás